MIS QUERIDAS MASCOTAS - Mente Filosófica

Latest

sábado, 21 de abril de 2007

MIS QUERIDAS MASCOTAS


Cuántas veces cansado llegué a casa del estudio y el trabajo..y al abrir la puerta unos ojos frontales en busca de atención me reciben acompañados claro por unas colas de movimiento raudo: son mis mascotas.

Mis mascotas tienen un gran significado para mi como imagino para muchos seres humanos. El caso de los perros es muchas veces representativo de un aprendizaje antropomórfico del can con respecto a sus amos.

Cuanto cariño denotan en su mirada, cuanto aprecian una caricia y el afecto de nosotros. Que divertido verlos jugar por el patio entre ellos o con cualquier pelotita u objeto que se encuentran.

Las mascotas y en especial los perros son un hermoso regalo de Dios.

Es cierto que muchas veces existen perros que muerden a gente indefensa, pero ellos no son los culpables, responsables somos los seres humanos que no tomamos las medidas de previsión.

Ellos son mucho más humanos que mucha gente que los maltrata y hasta los mata. Gente insensible que jamás podrá disfrutar del genuino afecto de ese amigo fiel.

No quiero pensar que algún día se irán mis bellas mascotas. Han estado junto a mi en mis momentos de mayor depresión, allí echados a mis pies siempre dispuestos a dar y recibir afecto buscando el calor humano y brindando el suyo.

Aunque pensándolo bien se que no me dejarán nunca aunque algún día se vayan.

Mi homenaje a Uds. mis queridas mascotas: Regalo de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario