lunes, junio 25, 2007

ORACION A MI DIOS

“Oh, Dios mío, gracias porque siento tu divinidad en mi, y eso me hace sentir pleno y vivo, gracias por perdonar mis ofensas, y a cada mome... thumbnail 1 summary
“Oh, Dios mío, gracias porque siento tu divinidad en mi, y eso me hace sentir pleno y vivo, gracias por perdonar mis ofensas, y a cada momento seguir mis pasos, porque tu me controlas, tu no permites que caiga al abismo, y yo lo sé.

Gracias por darme una y otra oportunidad de ser mejor de lo que he merecido. Gracias, también porque sé que tras esas barreras que me pone la vida están ocultas las oportunidades que quieres que yo descubra.
Sé que tus planes conmigo son los mejores, se que deseas fervientemente que yo sea todo lo que realmente quiero ser. Gracias por no permitir que mis deslices me pierdan del camino correcto.

Permíteme gran Creador, llegar a mi meta, en el camino hacia mi razón de ser. Sé que soy una partícula infinitesimal con respecto a tu creación que es el Universo, pero también se que en pequeño tengo algo de ti, y esa divinidad se encuentra dentro mío, ayúdame a encontrarla.

Permíteme ver realizados todos mis sueños, sé que no te importa que mis sueños sean locos en tanto no dañen a nadie. No dejes que mire en frente de los que quieren apagar mis esperanzas, hazme invulnerable, hazme fuerte y perseverante.

Dios mío, sin ti soy solo un grano más de arena que se pierde casi sin valor en el desierto. Y sin embargo cuan fácilmente se multiplica dicho valor….si tu estás conmigo.

Te pido otra vez perdón, y te doy otra vez las gracias porque contigo a mi lado soy el Rey del Universo”

MARDAM


1 comentario

Anónimo dijo...

MUY BUENA PAGINA
FELICIDADES