lunes, julio 02, 2007

GOOGLE......actualmente lo mejor

GOOGLE ES EL MEJOR NAVEGADOR Pues yo utilizo más google y lo hago porque considero que en la actualidad es el mejor navegador......que duda ... thumbnail 1 summary

GOOGLE ES EL MEJOR NAVEGADOR

Pues yo utilizo más google y lo hago porque considero que en la actualidad es el mejor navegador......que duda cabe que tiene un excelente motor de busqueda, es sencillo, rápido y es el que más se aproxima a las necesidades de los usuarios en la busqueda de información.......no niego las cualidades de los otros buscadores; pero personalmente por las comparaciones que yo mismo he hecho considero que los otros buscadores como Yahoo, Msn search, Technorati, Excite y otros están lejos de su eficacia, al menos en la actualidad. Además las miles de encuestas a nivel de cibernautas en el mundo revelan la tendencia en considerar a Google el mejor buscador mundial de información.
Pero Google no es sólo su buscador; es una marca que ofrece muchos productos que seducen al usuario por su calidad y practicidad demostrando que los buenos productos no tienen por qué ser complicados. Actualmente tenemos muchos productos de la marca google, personalmente recomiendo:

Blogger, Para compartir todo lo que desees con el resto del mundo.
Gmail con Correo gratis: 2,8 GB de espacio y menos spam.

YouTube para compartir videos¡Nuevo! Ve, sube y comparte vídeos (una adquisición algo reciente)

Google Adsense: Servicio que permite a webmaster incluir en su página web publicidad.

Google Adwords: Servicio que permite a empresas y usuarios poner publicidad de sus productos en las páginas que utilizan Adsense y en las búsquedas de Google.

Google Earth: Herramienta para ver imágenes captadas desde satélite de cualquier parte del mundo. Para mí uno de los mejores servicios.

Google News: Presenta noticias y puedes realizar búsquedas de noticias determinadas. Uno de los servicios que más utilizo.

Google Pack, muchos programas en un sólo paquete con sus actualizaciones.
Mucha suerte
MARDAM


1 comentario

ann dijo...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm