MI RANKING DE LOS 5 MEJORES PROGRAMAS PC - Mente Filosófica

Latest

lunes, 30 de julio de 2007

MI RANKING DE LOS 5 MEJORES PROGRAMAS PC

mejores programas pc

Pues hoy quiero recomendarles los que considero son los 5 mejores programas para la PC.
Cabe aclarar que lo hago desde mi posición de usuario no experto, pero que en su experiencia ha comprobado que dichos programas le son eficaces a la hora de mantener en buen estado de funcionamiento la PC.

Digo yo, si estos programas pueden mantener en buenas condiciones mi PC, a pesar de ser algo viejita: un ordenador Pentium I, tener una memoria de sólo 40 MB y trabajar con la versión Windows 98 la cual ya no cuenta con actualizaciones de Microsoft como es conocido; pues si para mi funcionan bien estos programas imagino que para la gente que tenga un mejor Hardware, serán más efectivos aun.

RANKING


1er lugar – CCLEANER

Excelente programa gratuito para limpiar el registro, y deshacernos de archivos inservibles de Internet. También podemos seleccionar los programas de inicio de manera que al prender nuestra PC los programas carguen más rápido.

2do lugar- AD-AWARE SE PERSONAL EDITION

Un antivirus muy simple de utilizar y muy rápido. Se actualiza permanentemente, soluciona problemas críticos en las claves de registro, así como remueve gusanos informáticos y cookies.

3er lugar- AVAST ANTIVIRUS

Uno de los mejores antivirus del mercado, detecta y elimina una enorme cantidad de troyanos y virus. El problema que tiene es que es algo lento. No olviden que para que funcione perfectamente deben cerrar otras aplicaciones.

4to lugar- SPYBOT-SEARCH&DESTROY

Excelente antiespías, muy eficaz en la detección y eliminación de códigos maliciosos y espías.

5to lugar - FREE RAM XP PRO

Una aplicación gratuita siempre necesaria para liberar la memoria de nuestra PC. Muy útil.

Demás esta decirles que para abrir los 4 primeros programas de optimización no deben haber otras aplicaciones abiertas. No vayan a tener el MSN abierto puesto que se puede colgar la maquina y ninguno de los programas va a responder, menos si su PC no cuenta con mucha memoria.


MARDAM

1 comentario:

  1. es bueno leer recomendaciones ya que hay mucha gente como yo que no tiene idea sobre algunos programas que son buenos al utilizarlos y hay veces que bajamos cualquier cosa.
    ahora que tengo que descargar un antivirus para mi pc nueva voy a tener en cuenta esta lista que pasaste.

    ResponderEliminar