CINCO PROGRAMAS UTILES - Mente Filosófica

Latest

domingo, 26 de agosto de 2007

CINCO PROGRAMAS UTILES

software

No soy un experto en programas, pero mi experiencia a nivel de usuario me permite recomendar algunos programas útiles, seguramente muchos ya los conocerán; pero quizás haya también otros que recién hacen sus pinitos navegando en la búsqueda de programas freeware (gratis) y otros que si bien han navegado mucho, por allí que están con la duda y no saben bien que programas pueden ser recomendables a la hora de escoger entre la inmensa cantidad de software existente por la web.

Pues desde este blog y con muy buena fe, les recomendaré 5 buenos programas que les permitirán, ver videos correctamente, descargar documentos pdf con mayor rapidez y mantener limpio el registro de su pc.

K-Lite Codec Pack

Seguramente muchas veces cuando han entrado a una página web que contenía algún video han querido verlo y se han encontrado con una imagen cortada que significa enlace roto.
Eso se da porque faltan codecs de video y audio en su Pc, es por ello que no pueden reproducir esos videos. Este programita soluciona dicho problema.
Descárguenlo en:
http://www.codecguide.com/

Real Alternative 1.52

Seguramente, muchos de Uds. Prefieren no descargar el programa original de Real Player. Puede ser porque la versión gratuita tiene muchas restricciones, y además es un programa algo pesado en Mb. Sea como fuere, pues aquí una solución para quien sólo quiera ver los videos en formato Real Player sin necesidad de descargarlo:
http://www.free-codecs.com/download/Real_Alternative.htm

Quick Time Alternative 1.56 

Pasa algo similar a lo de Real Player, mucha gente prefiere no descargar Quick Time Player porque aparte de pesado, nos imponen las nuevas versiones que por ejemplo ya no son compatibles con Windows 98. Igual que en el caso anterior, la solución para los que sólo quieran ver videos Quick Time Player sin necesidad de descargarlo:
http://www.downloadsource.net/d109/QuickTime-Alternative-GetFile/

Adobe Reader Speed up

Seguro que les ha pasado que requieren descargar algún documento pdf Adobe Reader de alguna página web o incluso desde su Pc y se demora tanto en descargar que los ha llegado a exasperar. Pues aquí una herramienta que les puede permitir acelerar dichas descargas, y tengan en cuenta que la demora en descarga de algunos documentos pdf también se puede deber a lo pesada de la página que estén visitando en ese momento. 
Descárguenlo en :
http://adobe-reader-speedup.uptodown.com/

RegSeeker 

Un excelente programa para mantener limpio el registro y que permite mediante otras opciones optimizar nuestro sistema operativo. El programa permite que no olvidemos hacer copias de seguridad de los archivos borrados (back up). El registro ya saben es una parte muy delicada de nuestro ordenador. 
Descárguenlo en:
http://regseeker.uptodown.com/

NOTAS.-
-No olviden que para los últimos dos programas se requiere contar con algún compresor/descompresor sea WINZIP , WINRAR o EAZEL que por cierto no son gratuitos por lo cual sólo podrás probar durante determinado tiempo dichos software, en todo caso visita la página respectiva de los autores.
-Si lo prefieren pueden utilizar otros enlaces distintos a los que les recomendé para los 5 programas, solo pongan el nombre del programa en su buscador preferido y listo.

ESPERO LES HAYA SERVIDO LA INFORMACIÓN

MARDAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario