ICONOS DE LA DECADENTE TV DE HOY: JORGE RIAL Y MAGALY MEDINA - Mente Filosófica

Latest

domingo, 16 de septiembre de 2007

ICONOS DE LA DECADENTE TV DE HOY: JORGE RIAL Y MAGALY MEDINA



Es cierto que la decadente televisión de hoy subsiste gracias al rating, pero ...¿quiénes se encargan de mantener esa situación?

Pues el público que se acostumbró a ver basura, los programas de chismes ya cruzaron hace un buen tiempo la barrera del respeto y la moderación y el público sabiéndolo sigue consumiendo mucho de ese deplorable producto.

Meterse en la vida intima de las personas por más personajes públicos que sean es algo lamentable, más lamentable aun es que hagamos ídolos a las personas que basan su fama en difundir el chisme sin importar el daño que puedan causar a otros personajes por más controvertidos que estos sean.
Dos personajes emblemáticos de ese tipo de televisión en Latinoamérica son Jorge Rial en Argentina y Magaly Medina en Perú.

En el caso de este último personaje hace poco salió una encuesta de una empresa consultora que tiene alguna credibilidad “Apoyo” S.A, en el que se considera a Magaly Medina como la periodista más influyente del medio. Por Dios, que mal estaremos en el Perú , que esa señora es la más influyente, el canal donde se difunde su “pequeño programa” se jacta en spots publicitarios que tienen a la periodista más influyente. Qué caraduras son en ATV canal 9, más bien deberían meter la cabeza bajo la tierra cual avestruz ante esa triste realidad. Una señora que no le importa hacer daño a ciertos personajes , que buenos o malos tienen por último derecho a su privacidad ¿ cómo esa señora va a ser motivo de orgullo? Magaly se burla constantemente del nivel cultural de la gente de la farándula, y la pregunta es ¿Es ella una mujer culta e inteligente? Nada que ver, lo único rescatable cuando la escucho hablar es que me doy cuenta más notoriamente de que soy una persona instruida.

Hace unos días salió un video en el que se ve a Juan Flores arquero de Cienciano, equipo de la 1ra división del fútbol peruano, en una discoteca con unos amigos, y presentan imágenes que dan a entender que el señor jugador es homosexual, particularmente no me interesa si sólo era juego de manos con sus amigos o no, y en realidad no me interesa la vida de ese señor, al igual que muchos pensarán, pero al margen de que sea una persona desordenada o no, el ensañamiento y la mala intención con él es algo tan notorio como indignante.

En el caso de Jorge Rial de la TV argentina, hace poco sacó a la luz, unos videos en donde la vedette Wanda Nara está practicando sexo oral a su pareja. Por lo que he podido deducir de las informaciones es una especie de destape que hace tiempo Rial quería sacar para darle en la torre, como se dice, a una chica que se exhibía en todos los programas de espectáculos ostentando su virginidad. Al margen de que alguien sea bobo o no, por haberle creído a la chica, no se puede someter a una chica a tamaña vergüenza.

Ya Magaly Medina quien debería llamarse más bien MAGALI MIERDINA había hecho algo similar con la actriz peruana Malú Costa, mientras ella estaba con un jugador del Alianza Lima.. Una chica haciendo el sexo oral a su pareja es algo muy normal...entre hombre y mujer ...pero en la intimidad...es un irrespeto difundir ese tipo de cosas en público; pero estos personajes que van a saber de ello. Ellos sólo piensan en el rating, porque eso da más dinero, porque los anunciantes van allí donde saben que más gente consume un producto. De eso se desprende, que no es sólo cosa de estos iconos del chisme malicioso, sino que toda la sociedad está contaminada en su mentalidad por ese morbo y estupidez que prevalece antes que el uso de la razón y la empatía.

Es cierto que no estoy de acuerdo con los vetos, pero estos personajes están pisando una cuerda muy delgada entre la libertad de la expresión y el derecho a la intimidad. Lo único que queda es pedir a la gente que trate de ser más selectiva con lo que consume en Tv, pues de la curiosidad poco a poco se va pasando al acostumbramiento por ver la mugre ajena, y eso a la larga carcome nuestra mente y alma.


MARDAM

3 comentarios:

  1. lamentablemente tienes tanta razon en esto de la television, magaly es el perefecto ejemplo de lo que pueden hacer los canales por dinero, y sobretodo en el mundo actual que hasta la guerra es un negocio, no deberia sorprendernos que aumente el rating de este programa con cada escandalo (verdadero o falso) que saque al aire esta señora

    ResponderEliminar
  2. en verdad no me interesa ni conocerte menos saber que profesion tengas. pero este tipo de opinion sólo deberias tenerlo entre tu familia. oe, porqué mierda opinas sobre este tipo de programa. si el programa de magaly no te gusta, por qué opinas, tan hipócrita eres?. hipócritas como tú hay muchos.....

    un tipo que no está de acuerdo con que se difunda en la television ese tipo de programa , ? por qué m. vé y opina.

    yo que tú debería opinar hipócritamente.

    y corrige tus horrores ortográfico.. ....

    me das risa..

    ResponderEliminar
  3. No acostumbro contestar comentarios hechos de mala fe...me gustaría no obstante que me digas qué errores ortográficos tengo?
    Más bien te recuerdo que por qué es separado y no junto ...en pregunta es separado y cuando es afirmacion es junto osea porque...ya ? sabiondo
    Y mejor no pierdas el tiempo visitando mi blog.

    ResponderEliminar