Y FUJIMORI .....SE VINO VOLANDO - Mente Filosófica

Latest

domingo, 23 de septiembre de 2007

Y FUJIMORI .....SE VINO VOLANDO


Fujimori ya está en Lima, y bueno, ya las personas afectadas por los atropellos ocurridos durante su gobierno pueden estar más tranquilas; en lo que cabe por supuesto, y esperando el proceso judicial.
Por otro lado la justicia peruana, tiene la gran oportunidad de demostrar su objetividad, y por supuesto el ex-presidente tendrá la ocasión de demostrar que no tiene responsabilidad en los casos de corrupción y derechos humanos por los cuales se le está acusando.

Recuerdo, que cuando aun no capturaban a Montesinos, se me antojaba mucho escuchar la canción del recuerdo "venite volando", era como un deseo subconciente de que lo trajeran a Lima, algo parecido me sucedió en este caso, dicha canción de Los Iracundos la comence a tararear espontáneamente hace unos días, quizás era una premonición.


Y de pronto se vino volando "el chino"....ya está aquí.

1 comentario:

  1. Espero que Fujimori sea tratado como corresponde para que no haya quejas, y se haga pasar por victima. Que se de un proceso limpio y transparente, de esa forma Fujimori no podrá argumentar nada si es condenado. Ah y al menos no pasará lo que ocurrió con Alan garcía quien espero 10 años fuera del país esperando que prescriban sus juicios y ahora lo tenemos sentado como presidente dándosela de gran estadista.

    gerardo

    ResponderEliminar