TAPANDO LA CORRUPCION APRISTA - Mente Filosófica

Latest

domingo, 7 de octubre de 2007

TAPANDO LA CORRUPCION APRISTA

alejandro toledo

Con respecto a la acusación de violación hecha al ex-presidente Alejandro Toledo en perjuicio de una señorita, tengo una percepción basada en todo lo que he leído, escuchado y visto por Tv.

El principal promotor de la denuncia es un congresista, que la verdad es el fiel representante de la mediocridad existente en el congreso. Es lamentable que el Estado le pague a un señor ocioso, que debería procurar generar leyes para favorecer a la población en vez de prestarse al juego del gobierno por perjudicar a los rivales políticos. Esta denuncia salió de inmediato, luego de que que los señores apristas se escandalizaron al enterarse de las reuniones de Alejandro Toledo y Ollanta Humala. Ese congresista salió a decir que Alejandro Toledo había violado a una señorita; dicha denuncia la hizo inmediatamente después de salir de la oficina de un congresista aprista como lo aseguran varias fuentes. Está claro que ésta es una cortina de humo para tapar toda la corrupción que apenas en poco más de 14 meses ha estado ocurriendo bajo el gobierno de Alan García, una trampa bien calculada considerando los antecedentes poco santos del ex-presidente Toledo.

Pero quién es el segundo promotor o más bien promotora de esa denuncia, pues la periodista que se jacta de ser la más justa y honesta del medio local. Es dicha periodista que se cree que tiene la facultad de poner la agenda de la política del país, porque según ella, luchó por la democracía en las épocas de Fujimori, y se siente la gran jueza del país. En mi concepto esa señora no es más que una periodista servil que ataca con fiereza a todos los que son enemigos del dueño de su canal, claro querrá asegurarse de conservar su programa diario por mucho tiempo.

Como Toledo y la esposa de este Elian Karp son enemigos de ese empresario es entendible que dicha periodista se la haya pasado los 5 años atacándolos e insultándolos con razón o sin razón. Dicho sea de paso ese dueño de canal es un empresario comodín y sinverguenza que logró que el Estado le pagará 20 millones de soles en tiempos en los que miles de personas que tienen juicios con el Estado no recibieron nada.

Dicha periodista chupa media del dueño de su canal , y bueno digámoslo con nombre propio CECILIA VALENZUELA, ha dedicado la mayor parte de sus tres últimos programas a tratar de demostrar que Alejandro toledo es un violador, con una total falta de objetividad y sesgo, tratando de inducir a sus televidentes a que opinen con la suspicacía de ella. Pero claro como el público no es tonto, ni aun así pudo lograr que su encuesta teléfonica que sugería que se le debería creer a la chica supuestamente agraviada, saliera con más del 50% de aprobación.

Presentó unos vídeos con declaraciones de la chica supuestamente agraviada en los que obviamente el congresista que la entrevistaba le sugería a la chica que es lo que tenía que decir para dar a entender que fue sujeta de intento de violación. Y claro dedicó sus últimos programas a hablar de Toledo violador y todo ese rollo, y no dijo nada de Alva Castro, ministro del Interior por censurar, nada de las investigaciones sobre los hechos corruptos en el Ministerio de Salud, y sólo dedicó unos pocos minutos al caso Fujimori. ¿A quién le interesa que no se hable ni de la corrupción el Gobierno de García, ni de los juicios a Fujimori?. Pues a apristas y a fujimoristas que siguen con sus pactos debajo de la mesa.

Los que acostumbran ver programas políticos de lunes a viernes se habrán dado cuenta que dicha periodista servil, a Garcia casi no lo toca, ni es incisiva como lo era con el gobierno de Toledo, debe ser porque eso no le conviene al dueño de su canal.

Así pues, nos encontramos con un panorama lamentable de congresistas mediocres y ociosos como ese que presentó la denuncia y de periodistas serviles que ajustan su crítica según la conveniencia del dueño de su canal.

Esa acusación al ex-presidente Toledo, pues que siga su curso, no es tampoco ese señor una blanca paloma, pero no se puede asumir de buenas a primeras que Toledo es culpable porque si se trata de indicios por el pasado bohemio de él. Pues también tendríamos que tener suspicacia con respecto a las declaraciones de la chica que lo acusa, puesto que ella según se conoce se dedicaría a la prostitución, y si una persona por dinero es capaz de vender su cuerpo, ¿por qué no podría por un dinero prestarse para armar toda una patraña? en todo caso hay que tener en cuenta tanto esta posibilidad como la otra, si es que en verdad queremos tener una visión objetiva y no sesgada del asunto; como si en cambio la tienen ciertos personajes que quieren hacernos olvidar a toda costa la corrupción cada vez más creciente del gobierno actual del APRA.

3 comentarios:

  1. Todo es una enorme cortina de humo para ocultar toda la corrupción del gobierno de Alan garcia, no se como alguien podria dudarlo.

    GERARDO

    ResponderEliminar
  2. La Chichi se compra los pleitos de Baruch. Ta' clarísimo.

    ResponderEliminar
  3. bueno señor lo que dejo la era fujimori nos motiva a no creer mucho en estas cosas pero viendo su comentario no tan objetivo yo tendria mi punto de vista y es que la trama de esto salio del mismo toledo y aunque en un principio podria pensarse que era una denuncia muy grave toledo y sus complices saben mucho sobre nuestra debil justicia pero claro el se lucio haciendo una conferencia haciendose pasar por victima queriendo contarnos la historia de su renuncia y despues mejor ejercer con brabuconadas la politica lo que si esta claro es que es un tipo despreciable que piensa que todos somos estupidos para creerle lo que nos dice solo el se puede bañar en la podredumbre de su mediocridad

    ResponderEliminar