viernes, diciembre 28, 2007

UN BUEN BAÑO ANTES DE EMPEZAR EL NUEVO AÑO

LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO PUEDEN SER UTILIZADOS COMO UN EXCELENTE RITUAL PARA EMPEZAR EL NUEVO AÑO. PARA QUE ESTE RITUAL TENGA EXITO SE DEB... thumbnail 1 summary
LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO PUEDEN SER UTILIZADOS COMO UN EXCELENTE RITUAL PARA EMPEZAR EL NUEVO AÑO. PARA QUE ESTE RITUAL TENGA EXITO SE DEBE TENER LA DISPOSICION CORRECTA Y EL FERVIENTE DESEO DE QUE LAS COSAS VAN A MEJORAR.

LA FE JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL EN ESTE RITUAL, EL BAÑO DE FLORECIMIENTO VIENE A SER UN INSTRUMENTO QUE CONTRIBUYE PARA REFORZAR UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA.

LAS HIERBAS Y FLORES DIVERSAS QUE COMPONEN LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO TIENEN EFECTOS MEDICINALES COMPROBADOS EN EL ORGANISMO, PERO NO SOLO ESO, DICHAS PLANTAS ASEGURAN LOS CONOCEDORES NOS PUEDEN PERMITIR LIBERAR LA ENERGIA NEGATIVA ACUMULADA DURANTE TODO EL AÑO.

ES RECOMENDABLE PUES, UN BAÑO AL MENOS UNA VEZ AL AÑO; AL BAÑO DE FLORECIMIENTO NOS REFERIMOS POR SUPUESTO.

FUENTE: http://fundaspalominos2007.blogspot.com/




2 comentarios

Carlos dijo...

Parece interesante el tema, pero creo que más que nada el tema es motivacional y no de fe, ya que que el baño de florecimiento nos ayude en el nuevo año no depende del baño en sí mismo, sino de las actitudes que toma el que realiza el baño.

Si en verdad relaja y libera energías negativas, puede ser, pero eso no hará que nuestro nuevo año sea mucho mejor que el anterior, lo que lo hace mejor son nuestras metas trazadas y el esfuerzo que pongamos en ellos.

Saludos.

Carlos dijo...

Fe de erratas:

Para evitar confusiones:

Donde dice: "ya que que el baño de florecimiento nos ayude en el nuevo año no depende del baño en sí mismo, sino de las actitudes que toma el que realiza el baño."

Debe decir: "que nos vaya muy bien en el nuevo año no depende del baño del florecimiento, sino de las actitudes que toma la persona que hizo el ritual del baño de florecimiento."

Saludos.