jueves, enero 17, 2008

EL POR QUÉ DEBEMOS SER POSITIVOS

Una actitud mental positiva se puede conseguir mediante una buena autosugestión, acostumbrarse a actuar de manera óptima en la vida es una l... thumbnail 1 summary
Una actitud mental positiva se puede conseguir mediante una buena autosugestión, acostumbrarse a actuar de manera óptima en la vida es una labor de perseverancia que requiere la busqueda de continuos estímulos. Conforme uno vaya adquiriendo dicha actitud cada vez se necesitarán estímulos más pequeños hasta que llegue el momento en que esa condición de positivismo nos permita no necesitar ninguno y disfrutemos de cada cosa que hagamos.
De cualquier forma recordemos por qué es bueno ser una persona positiva:
-Las personas con pensamientos positivos son optimistas, y por lo tanto toman la vida con más alegría y ganas de superación, además que por su actitud positiva son inmunes y resistentes a las enfermedades.
-Cuando pensamos “bien”, nuestro cuerpo se relaja y nuestras funciones orgánicas trabajan en un nivel óptimo.
- Una mentalidad positiva permite sacar del subconsciente el genio creador que tenemos dentro. Las ideas brillantes empiezan a aflorar espontáneamente.
-Un pensamiento positivo firmemente implantado, nos hace sentir realmente poderosos. Nos convence de que somos capaces de lograr todos nuestros objetivos.
-Las ideas positivas nos permiten entrar en el mundo supraracional, y descubrir misterios ocultos en nuestra mente que antes ignorábamos.
-El poder de un pensamiento, permite desarrollar una gran cantidad de energía positiva que puede ser utilizada en lo que nosotros queramos.
-Una mente positiva es capaz de fijarse metas altas y conseguirlas, metas que en otro tiempo parecían imposibles siquiera de concebir.
-Por lo tanto una mente positiva puede hacer realidad en el mundo material y exterior lo que previamente se ha concebido en el mundo mental, espiritual o interior.

MARDAM


1 comentario

Anónimo dijo...

sòlo siendo positivos se puede disfrutar verdaderamente de todos los bellos regalos que Dios nos da.
Ser positivo es sentirse vivo.
GERARDO