lunes, febrero 25, 2008

Cómo libero tensiones

EL TRABAJO DE LA SEMANA Y LOS PROBLEMAS QUE A DIARIO APARECEN EN NUESTRAS ACTIVIDADES, NOS CARGAN DE MUCHA ENERGIA NEGATIVA .DICHA MALA ENE... thumbnail 1 summary
EL TRABAJO DE LA SEMANA Y LOS PROBLEMAS QUE A DIARIO APARECEN EN NUESTRAS ACTIVIDADES, NOS CARGAN DE MUCHA ENERGIA NEGATIVA .DICHA MALA ENERGIA SE TRADUCE EN EXCESO DE FATIGA, MAL HUMOR, DOLENCIAS MUSCULARES, DESANIMO ETC.

CUANDO SE LLEGA A UNA SITUACION ASI, ESTA CLARO QUE NUESTRO CUERPO Y MENTE ESTAN AVISANDO QUE HAY UN DESGASTE DE ENERGÍA Y SATURACION DE INFORMACION RESPECTIVAMENTE.




ANTE ELLO SE REQUIERE DE ALGO QUE NOS RELAJE, PRIMERO MENTALMENTE Y LUEGO FISICAMENTE. ALGUNOS OPTAN POR PRACTICAR YOGA O TAI-CHI, ALGUNOS IR A BAÑOS TURCOS, OTRAS PERSONAS REQUIEREN DE UN BUEN MASAJE, OTROS SIMPLEMENTE BUSCAN RELAJARSE SALIENDO DE LA CIUDAD.

PERSONALMENTE RECOMIENDO LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO. ESTOS BAÑOS SE PUEDEN HACER UNA O DOS VECES AL AÑO, UN BUEN BAÑO CON HIERBAS O FLORES CONTIENEN AROMAS QUE ESTIMULAN FAVORABLEMENTE EL SISTEMA NERVIOSO, AYUDAN A DESINFLAMAR LOS TEJIDOS POR CONTENER PLANTAS DE RECONOCIDAS PROPIEDADES COMO ES EL CASO DE LA LAVANDA, RETAMA O ROMERO.

ADEMAS LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO PUEDEN SER UTILIZADOS PARA RITUALES DE LIMPIEZA DEL AURA. UN BUEN RITUAL HECHO CON FE, PUEDE CAMBIAR FAVORABLEMENTE UN PANORAMA, SEA POR FACTORES DE LAS CIENCIAS OCULTAS O POR SUGESTION, EL HECHO ESTA EN QUE UN BAÑO DE FLORECIMIENTO PUEDE AYUDAR FAVORABLEMENTE A QUE UNA PERSONA CAMBIE DE ACTITUD CON RESPECTO A UNA SITUACION DIFICIL.

PARA QUE FUNCIONE EL BAÑO SE REQUIEREN DOS REQUISITOS:

-EL DESEO FERVIENTE DE LIBERARSE DE TODA LA NEGATIVIDAD EN EL CUERPO Y LA MENTE

-Y LA FE DE QUE ESTO VA A FUNCIONAR SIN IMPORTAR COMO.

PRONTO MAS...SOBRE OTROS RITUALES..

MARDAM




1 comentario

Anónimo dijo...

Recomiendo estos baños son muy buenos y relajantes, para liberarse de la energia negativa.