MUERE "TIROFIJO" - Mente Filosófica

Latest

domingo, 25 de mayo de 2008

MUERE "TIROFIJO"


El ministro de Defensa de Colombia Juan Manuel Santos ha confirmado hoy la muerte del fundador de la guerrilla de las FARC, Pedro Antonio Marín, también conocido como "Manuel Marulanda" Alias "tirofijo". La muerte de Marulanda se habría debido a un paro cardiaco el 26 de marzo, aun cuando las autoridades colombianas también creen en la posibilidad de que haya podido morir producto de los bombardeos que el ejército colombiano estuvo efectuando por la región en esas fechas.


Se sabe que como lider de las FARC ha quedado el ideólogo Alfonso Cano, quien es considerado un personaje más político, por lo cual se alberga la esperanza de que haya un acercamiento al gobierno para encontrar una solución pacífica que implicaría por supuesto liberar a la gran cantidad de rehenes aun prisioneros.

La muerte de Marulanda dificilmente va a ser sentida por mucha gente, ya que este personaje durante más de 40 años lideró una agrupación que le hizo mucho daño a su país con secuestros, asesinatos y asociaciones delincuenciales con el narcotráfico.

Esperamos que la muerte de "tirofijo" sea el principio del fin de este proyecto de locura y sangre que representó las FARC hasta la actualidad.

MARDAM

1 comentario:

  1. SEGURO QUE POCOS LAMENTARAN ESA MUERTE..TODO LO CONTRARIO.....................

    GERARDO

    ResponderEliminar