LUCHA WWE: INOLVIDABLE RAW EN LIMA - Mente Filosófica

Latest

miércoles, 9 de julio de 2008

LUCHA WWE: INOLVIDABLE RAW EN LIMA



La noche del 3 de julio fue inolvidable para los que gustamos del espectáculo de la Lucha Libre de la WWE. Tuve la oportunidad de ir con mi sobrino a disfrutar del evento, no pude ir a las primeras filas, demasiado caras (unos 300 dólares), pero tampoco fuimos a la más barata (que era de 30 dólares).
Como se sabe la WWE tiene dos marcas en las cuales agrupan a varias estrellas de la lucha que a veces rotan de una marca a otra. Una marca es Smack Down donde hay estrellas como Undertaker, Batista, Edge, Cain, etc, y la otra marca (la que vino a Lima) es Raw, allí podemos encontrar a estrellas como John Cena, Triple H, Shawn Michael, Jeff Hardy etc, que son justamente los que estuvieron en Lima.
Este evento que por primera vez se realizó en el Perú tuvo el plato fuerte en la pelea, nada menos que por el titulo, entre el campeón Triple H y el retador que también ha sido campeón durante buen tiempo, John Cena.
Fueron tres horas fantásticas en las que disfruté como un niño junto a mi sobrino cada que veía aparecer a los luchadores que normalmente veo por el cable, y aun cuando yo sé que muchos de los golpes vienen con truco, pues igual me permití emocionarme, después de todo hace muchos años que no iba a un espectáculo de ese tipo; uhmm..pensándolo bien nunca fui a este tipo de eventos.
La jornada empezó con el boricua Carlito enfrentando al veterano Jim Hackson Dugan, triunfo de este último, el público abucheaba a Carlito provocador que agarro el micrófono y en español dijo que había mucho feo en las tribunas, que no eran como él, lindo, además se pregunto por qué hablan , ¿Me pueden decir el nombre de un luchador peruano?.Fue muy gracioso ese momento, la gente le gritaba cosas.
Luego siguió el pelo pintado pelirrojo Jeff Hardy versus el grandazo JBL, espectaculares maniobras de Hardy le dieron la victoria y los aplausos del público. La gente en general aplaudía a sus luchadores preferidos y abucheaba a los antipáticos como ese italiano Santino Marella que ganó su pelea respectiva.
Se disputó una pelea por el titulo de parejas, previo al momento estelar de la noche: Triple H defendiendo el titulo ante John Cena, lucha espectacular más de media hora, mitad del público estaba con Cena, y la otra mitad con Triple H, ambos estuvieron en Posición de perder sobre la lona varias veces el árbitro toco dos palmadas a la lona y cuando iba a dar la tercera el luchador que estaba debajo justo reaccionaba y evitaba que su espalda siga pegada al suelo. John Cena hizo su llave FU, pero al final Triple H luego de dos intentos con su Pedigree, hizo que le cuenten 3 a Cena y retuvo el titulo. Gran lucha, inolvidable.
Luego de ello hubo un receso de 15 minutos, cuando se reanudaron vimos a dos de las Divas, Vicky James conservó el titulo femenino, un par de peleas más y no hubo mejor forma de terminar la noche que disfrutar del veterano Shawn Michael que enfrentó a Chris Jerico, luego de una ardua lucha, la patada biónica de Michael le sacó lustre a la quijada de Jerico y conteo de 3 ,,, triunfo de Michael. Se cerró la noche con Michael parado en cada esquinero saludando al público, él al igual que otros luchadores como John Cena que hicieron lo mismo tirando sus camisetas al público como obsequio.
Al final mientras Michael se iba alguien le regaló una bandera de Perú, y él regresó al ring para ponérsela encima y volver a despedirse del público , así se cerró una noche inolvidable de Raw.
Como soy ambicioso, espero tener pronto por acá a los luchadores de la marca Smack Down, porque también seria fabuloso ver a esa leyenda Undertaker, al animal Batista, al gigante Great Khalil, y al tramposo Edge etc.
Noche inolvidable, ojalá se repita.

MARDAM

1 comentario:

  1. el mejor luchador de la wwe es la estrella JOHN CENA, AUNQUE HAYA PERDIDO

    JENIFER

    ResponderEliminar