LA CORRUPCION EN EL GOBIERNO APRISTA - Mente Filosófica

Latest

lunes, 13 de octubre de 2008

LA CORRUPCION EN EL GOBIERNO APRISTA



La caída del gabinete Del Castillo, era inminente, el hecho de corrupción que se puedo apreciar en los audios difundidos por una emisora local, denotaban lo que muchos ya sabemos: el aprovechamiento y manejo corrupto de conocidos militantes apristas, con el fin de llenarse los bolsillos, a punta de coimas y arreglos bajo la mesa.

Los señores Quimper y León involucrados en estos audios, son viejos militantes del Apra, no han estado en eso círculos de negociaciones, así porque sí; así pues, la percepción que se tiene , no sólo mía sino en general de la opinión pública, es que esto era conocido por las altas autoridades de gobierno y se hacían de la vista gorda.

Como es lógico una vez mostrados los hechos en forma tan evidente, no le quedaba más remedio al gobierno, que darse golpes de pecho queriendo hacer creer a la opinión pública el ciudadano presidente Alan García que está muy indignado por tal situación.

Los que vivimos el primer gobierno del Apra del 85-90, sabemos la mentalidad acaparadora que tienen muchos de sus integrantes, se sabe como tapan sus cochinadas.

Personalmente no creo que Alan García ni Jorge del Castillo hayan ignorado este tipo de manejos en licitaciones y contratos de todo tipo, es un manejo tan sucio y podrido como lo es la política, si nadie se da cuenta te haces el de la vista gorda, si se entera la opinión pública te haces el indignado.

¿Y por qué no capturan a Rómulo León? ¿Donde se ha metido?¿Sabrá cosas? ¿En que lugar de Lima o el Perú está? ¿Ya está en el extranjero?¿No conviene que aparezca?¿Estará negociando con alguna autoridad de gobierno para quedarse callado la boca?

Todas esas especulaciones seguirán mientras este gobierno siga inspirando ese nivel de confianza a la población. Ahora ya tenemos un nuevo premier que reemplaza a Del castillo, es Yehude Simons un ex-lider del MRTA, un señor que según los más optimistas ha dado muestras de un total cambio de comunista a líder con ideales políticos democráticos. Habrá que ver.


MARDAM

4 comentarios:

  1. Escomo una raya mas al tigre, pero igual me llena de indignación lo que hacen con el dinero del pueblo, ya se que suena trillado pero es así. Que cochinos!

    ResponderEliminar
  2. Y LO PEOR ES QUE NINGUN CANDIDATO CON ASPIRACIONES PRODUCE LA CONFIANZA DEL CASO PARA DECIR QUE VIENE CON GENTE HONRADA A GOBERNAR EL PAIS. TODOS TIENEN SUS AMBICIONES BUENAS Y MALAS Y ES QUE LA POLITICA EN ESTE PAIS ESTA PODRIDA. ROMULO LEON ES OCULTADO POR LOS PROPIOS APRISTAS Y ESO ESTA MUY CLARO.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente que Alan y todos sus secuazes sabian de todo, realmente ya estaba demorando mucho, ese hijo de P... nunca va cambiar , aprista es ladrón..

    ResponderEliminar
  4. Todos sabiamos perfectamente, que Alan Garcia creador de la frase "El que no la debe no la teme" continua siendo el mismo mentiroso demagogo, y la unica forma de tapar todo este escandalo es con una cortinaza!!! de Humo , y quien mejor que Magaly Medina , esa es otra tan igual o peor ,, esas lagrimas de cocodrilo nadie las cree!!!

    ResponderEliminar