UN ESTUPIDO CRUEL - Mente Filosófica

Latest

jueves, 26 de marzo de 2009

UN ESTUPIDO CRUEL


Lamentablemente debo utilizar estas líneas para recordar a los malditos maltratadores de animales que hay en todo el mundo, aquí en Perú ha habido gente que ha amarrado perros para matarlos a cuchillazos; eso sucedió en el ejército peruano, otros los golpean, y otros los matan de hambre.

Para este último caso debo recordar la atrocidad de este seudo-artista costarricense llamado Guillermo Habacuc Vargas, quien como una forma de demostrar "arte" exhibió a un perrito de la calle amarrado sin darle de comer y beber hasta que el animal muriera de hambre. Esto sucedió el 2007 durante varios días en una galería de Managua, ante la vista y paciencia de los asistentes que hicieron poco por salvar al perrito.

Si no vas a salvar al perro de su miseria al menos no le utilices para dártelas de artista pobre infeliz, estúpido le diría, gente como ese tipo llamado Habacuc es la que hace que este mundo este hecho una mierda en términos de valores.

Personalmente siento una gran indignación y decepción por los genes humanos que crean estos tipos despreciables. Gracias a Dios no soy el único que piensa así.











2 comentarios:

  1. pobre animalito...que enfermo ese habacuc, pero q paso el 2008 , se llego a presentar en la bienal, volvió a hacerlo?
    Quien me puede informar que fue de ese tipo? Quizás se murio el tipo? al menos que a él nadie lo haya matado de hambre si fue así... y si esta vivo hasta este 2009, pues..que suerte tiene no?

    GERARDO

    ResponderEliminar
  2. La maldad no tiene limites!!!!

    ResponderEliminar