viernes, julio 24, 2009

El video más visto en Youtube

A veces no hay una explicación muy lógica para conocer la motivación por la cual las personas visitan un video de youtube haciendo que estos... thumbnail 1 summary
A veces no hay una explicación muy lógica para conocer la motivación por la cual las personas visitan un video de youtube haciendo que estos tengan millones y millones de visitas. Un perrito o un bebe mordiendo un dedo pueden recibir millones de visitas en algún momento , quizás por lo cotidiano, quizás por lo gracioso, en realidad pueden ser tantas razones como millones de visitantes de todas partes del mundo hay.
Hasta fines de junio Avril Lavigne con su tema Girlfriend con 103,262,114 millones de visitas era el video más visto en la historia de youtube, lamentablemente no podemos ponerlo en este blog por restricciones del derecho de autor, además dicho primer lugar ya no es tal, hoy 24 de julio del 2009 ya cambio de manos debido justamente a dichas restricciones copyright del video de Lavigne.
Así que aqui está el nuevo video más visto en la historia de youtube hasta la fecha, aunque es probable que esto en un tiempo cambiará.
Este video tiene 123 millones de visitas, con la mia una visita más 123´000,001
Con Uds. el divertido video EVOLUTION OF DANCE



4 comentarios

La Hija del Tlalocman dijo...

Gracias mano!!!!!!!!
No manches!!!!!!
Justamente vengo preguntandome esa cuestión desde hace como dos semanas.
Tu entrada llega justo a tiempo. oh Dios! No puedo creerlo xD
n_______n
Y es real jajaja

jael_18 dijo...

hola me gustaria que la gente que entra a mi blog entre a tu sitio por medio del mio y viseversa asi hay mas veneficios para contactar personas, si te interesa pega mi vaner en tu sitio y enviame el tuyo.

Anónimo dijo...

buu, ya lo habia visto, pero lei de reojo solo la palabra evolucion..crei k era sobre el universo o algo asi, joajoa..una pregunta, si veo el video en tu blog, también registra la visita?...luis_franciscount@hotmail.com...por si te das la lata de contestarme..joajaoja

Mardam dijo...

La verdad sobre el conteo de visitas que hace youtube..esa pregunta tendrias que hacerla a la gente que maneja esa página. No tengo idea si ver los videos desde los blogs y no desde la misma página de youtube sea contabilizada en el registro de visitas.