BAÑOS DE FLORECIMIENTO PARA EL NUEVO AÑO - Mente Filosófica

Latest

martes, 8 de diciembre de 2009

BAÑOS DE FLORECIMIENTO PARA EL NUEVO AÑO

baños de florecimiento
SE ACERCA EL NUEVO AÑO Y SIN DUDA TODOS BUSCAMOS QUE NOS VAYA MEJOR EN NUESTROS OBJETIVOS Y PROYECTOS .

LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO O DE HIERBAS SON RECOMENDABLES PARA CARGARSE DE BUENAS VIBRAS, SIEMPRE Y CUANDO LA PERSONA QUE SE LO HAGA TENGA LA FE SUFICIENTE EN QUE VA A LIBERARSE DE TODA LA CARGA NEGATIVA QUE HA ACUMULADO A LO LARGO DEL AÑO.

EL HECHO QUE CUENTE CON HIERBAS MEDICINALES LO HACE EFICAZ NO SOLO PARA RELAJAR LA PARTE FÍSICA SINO QUE SUS VAPORES ESTIMULAN FAVORABLEMENTE EL SISTEMA NERVIOSO.


DESPUÉS DE DARSE UN BUEN BAÑO DE FLORECIMIENTO DE HIERBAS Y/O FLORES UD. ESTARÁ MAS CARGADO DE ENERGÍA POSITIVA, CON EL ÚNICO REQUISITO COMO SE DIJO DE QUE CREA FIRMEMENTE DE QUE EL BAÑO SERA BENEFICIOSO SIN HACERSE MUCHAS PREGUNTAS.

SI UD. TIENE LA DISPOSICIÓN MENTAL, NO DUDE QUE EL BAÑO LE PERMITIRÁ EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA DE SU VIDA CON UNA NUEVA SUPER ENERGÍA.

BAÑOS PARA LIMPIEZA DEL AURA


Los baños de florecimiento no solo sirven para desintoxicar nuestro organismo sino que, al ser realizados en forma ritual, estimulan espiritualmente a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía y sirven para la limpieza del aura que rodea a cada persona. 

El aura es una energía electromagnética dotada de ciertos componentes biológicos, con capacidad de emitir distintas ondas de luz según sea su vibración y en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento. Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo. 

Su captación o reproducción refleja el nivel energético del cuerpo y el estado interno de la persona, permitiendo de este modo interpretar de forma global su estado de salud, su estado anímico y actividad mental en el momento presente, así como el tipo de personalidad a nivel general.


PROPIEDADES DEL BAÑO DE FLORECIMIENTO


Las hierbas que se utilizan para los baños de florecimiento tienen efectos medicinales que desinflaman y desintoxican nuestros órganos. Asimismo posee efectos relajantes sobre el sistema nervioso, contrarrestando el estrés y contribuyendo a equilibrar nuestro metabolismo. Aparte de estas virtudes benéficas se le atribuye cualidades esotéricas y hasta mágicas por cuanto se considera que ejerce limpieza del aura cuando el baño se realiza en forma de ritual. Lo cierto es que existen muchas personas que afirman que han sentido la limpieza del aura y esto se puede comprobar cuando, luego de su aplicación, el organismo se revitaliza, mentalmente se adquiere una actitud más positiva hacia la vida, incluso se comienza a tener rachas en que se atrae a la buena suerte, lo que sigue siendo inexplicable para la ciencia.

Los baños de florecimiento se preparan en base a la combinación de determinadas plantas las cuales contienen reconocidas propiedades medicinales y relajantes sobre cada uno de nuestros órganos.
Los rituales contribuyen a descargar la energía negativa mientras los aromas de plantas como el romero ingresan al sistema nervioso causando efectos relajantes, limpiando el aura de malas vibraciones y tonificando también la piel. Es necesario señalar que los baños deben ser combinados con agua caliente, para que los poros de nuestra piel estén abiertos para purificar el organismo, La duración debe ser de aproximadamente unos 15-20 minutos.

Como es de suponer, para lograr los efectos deseados es imprescindible que la persona se encuentre predispuesta mentalmente a cambiar el panorama que le afecta para lograr descargarse de toda negatividad. Así pues, el baño de florecimiento no sólo sirve para limpiar y desintoxicar el cuerpo y sus órganos de toxinas, sino que es principalmente un preparado que contribuye a estimular espiritualmente a la persona que está en un ciclo de baja energía.

Las hierbas que componen el baño tienen efectos medicinales y relajantes comprobados, por ejemplo la retama, el romero y la lavanda, los tres componentes fundamentales que pueden prepararse en forma casera. También se utilizan flores con mucha fragancia como rosas, jazmines, violetas y margaritas.

PREPARADO DE BAÑOS DE FLORECIMIENTO


UD. MISMO SE PUDE PREPARAR SUS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS 7 HIERBAS QUE SON BÁSICAS PARA OBTENER UN COMPUESTO DE RICO AROMA Y ESTIMULANTE SON:

-RETAMA
-ROMERO
-LAVANDA
-MENTA
-ALBAHACA OLOROSA
-MALVA
-ARTEMISA

EN UNA OLLA CON 3 LITROS DE AGUA, HERVIR UN POCO DE CADA UNA DE ESAS HIERBAS HASTA QUE COPEN LA OLLA. HERVIR 20 MINUTOS. LUEGO DEJAR ENFRIAR TODA LA NOCHE PARA QUE EL LIQUIDO AGARRE UN COLOR OSCURITO.
A ESE PREPARADO AGRÉGUELE AGUA FLORIDA, AGUA DE KANANGA Y PETALOS DE FLORES A SU GUSTO. TODO ESO VERTERLO EN SU TINA QUE DEBE ESTAR CON AGUA TIBIA EN LA MISMA CANTIDAD CON LA QUE NORMALMENTE SE BAÑA.


FORMA DE EFECTUAR EL BAÑO DE FLORECIMIENTO


Verter los 3 litros del líquido (baño de florecimiento preparado en base a 7 hierbas) en la tina que debe estar con la cantidad de agua con la que acostumbra bañarse. Opcionalmente puede agregarle pétalos de las flores de su predilección.

Reposar 15 minutos dentro de la tina, mientras se baña, debe pensar en todo lo que desea conseguir. Puede en ese lapso de tiempo orar al santo de su predilección, rezar un padre nuestro y un ave María.
Si no tiene tina, puede hacerlo en la ducha aunque no es lo recomendable pues dura mucho menos tiempo que es propiamente el tiempo que le demora verter el agua de un balde sobre su cabeza; luego de bañarse echar lentamente el baño de florecimiento contenido en un balde grande sobre su cabeza y cuerpo, cerrar los ojos, pensar fervientemente en sus deseos e inhalar los olores del baño.

Este ritual se debe efectuar con mucha fe, mientras respira el aroma de las hierbas debe pensar en todo lo positivo que le va a suceder de ahora en adelante.

Recordar que la limpieza del aura, es algo que se logra gradualmente, no pretenda que todo sea de golpe, es un proceso, de paso en paso Ud. se dará cuenta que en el camino aparecen pequeñas victorias, y uno que otro desliz no son más que retos, que son una buena oportunidad para demostrar su disposición a una actitud mental nueva que es la que le va a permitir cargarse de energía positiva.

Luego del baño debe secarse con la toalla sin frotarse mucho, Ud. Debe quedarse con ese aroma durante 8 horas por lo menos, por lo cual es preferible hacer el baño antes de acostarse.
Al día siguiente puede ducharse normalmente.

LIMPIEZA CON VELA - Antes del ritual del baño de florecimiento es bueno hacer una limpieza previa con una vela negra, se pasa la vela negra por todo el cuerpo desnudo, luego de ello en un lugar seguro alejado de cualquier elemento inflamable encienda la vela en un platito; puede ponerla pegada con la misma cera de la vela. Enciéndala y deje que se consuma. Cuando se haya consumido toda la cera negra que quede métala en una bolsa negra y arrójela lo más lejos de su vivienda, haga esto antes del baño de florecimiento.




4 comentarios:

  1. hola gracias por tus consejos es algo muy cierto los baños de florecimiento sientes mucha buena vibra y con muchas energias, suerte pruebenlo y veran

    ResponderEliminar
  2. lo voy a probar y a dejar que mis malas rachas se vayan para siempre

    ResponderEliminar
  3. Funciona , y al momento se siente que todo se ve mas brillante.

    ResponderEliminar
  4. Un baño con Flores desde mi cabeza me siento otra yo le agrego canela

    ResponderEliminar