LA LEY DE LA ATRACCION - Mente Filosófica

Latest

jueves, 22 de julio de 2010

LA LEY DE LA ATRACCION

autoayuda
En el año 2006, bajo la dirección de Drew Heriot y la producción de Rhonda Byrne y Paul Harrington se presentó en USA, un documental testimonial acerca de la Ley de la Atracción titulado "The Secret" basado en el libro del mismo nombre escrito por la autora australiana Rhonda Byrne.

Un buen documental que pretende hacer recordar algo que muchos tenemos olvidado, pero que es un conocimiento que le es inherente al ser humano. Muchos testimonios se presentan en dicho documental en los cuales se hace hincapié en dos aspectos principales: la perseverancia en la autosugestión de pensamientos positivos y en la ineludible armonía que debemos tener con el Universo para poder lograr nuestros sueños.

Cuando un documental con respecto a la mente humana y la autoyuda, nos presenta las cosas de una forma clara, sin manipulaciones, sugiriéndonos algo que elijamos según nuestro propio criterio, así vale la pena verlo; así nos alejamos de los falsos gurús que pretenden que los sigamos a cualquier parte, rindiéndoles pleitesía y encima apoderándose de nuestra voluntad.


2 comentarios:

  1. Creo que el principiio de la Ley de la Atracción es simplemente "estar pendiente" de lo que deseas.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Daniel N. La ley de la atraccion la puedes ver en tus acciones siempre y cuando estes pendiente de ellas.
    La ley de la atraccion para mi es un fenomeno interesante y dificil de explicar… o mejor dicho, dificil de entender y de aceptar porque no es algo concreto. No podemos palpar la ley de la atraccion a diferencia de otras leyes fisicas como la de la gravedad por ejemplo.

    Toma tiempo entender el significado real de la ley de la atraccion asi como saber sacarle provecho, pero nada es imposible si es que tienes fe en lo que haces, y en lo que crees.

    Todos los exitos del mundo,
    Dante
    http://www.autoayudate.info

    PS: Con gusto podre responder todas sus dudas o ampliar en este u otros temas en mi blog, o a traves de este blog, el cual me gusta mucho leer. :)

    ResponderEliminar