sábado, mayo 14, 2011

¿QUÉ ES LA TELEPATÍA?

Es la habilidad para comunicarse con las ideas o el pensamiento, a través de la distancia y sin participación de los sentidos. En esta trans... thumbnail 1 summary
Es la habilidad para comunicarse con las ideas o el pensamiento, a través de la distancia y sin participación de los sentidos. En esta transmisión de pensamiento no importa a que distancia se encuentren un cerebro del otro. El fenómeno de la telepatía se expresa como un concepto muy variado en sus características, pero en términos generales se puede decir que se identifica cuando una mente capta, pensamientos, hechos o acontecimientos a distancia. La telepatía como hecho paranormal ha tratado de ser explicado por la ciencia sin mucho éxito, de lo que se está convencido es que existe, ya que se han dado muchos casos en el mundo.
Los fenómenos producidos en los que se ha podido detectar la transmisión del pensamiento indican que para que una persona se comunique telepáticamente con otra no es necesario que estén a una distancia próxima, pueden estar a una gran distancia quizás en distintos continentes.

MARDAM

ENLACES RELACIONADOS
CTV
Wikipedia
La guía 2000



No hay comentarios.