LA ESTUPIDEZ DANESA - Mente Filosófica

Latest

domingo, 21 de agosto de 2011

LA ESTUPIDEZ DANESA

A comienzos de 2008, me llegaron unos mails, de esos en forma de cadena que a veces da flojera leer, lamento no haberlo leído en ese momento, ya que se trataba de la información acerca de una práctica real y muy cruel perpetrada por gente de una sociedad que se supone es muy civilizada. 

La estupidez y maldad tienen puntos muy altos en algunas partes del mundo, es el caso de Islas Feroe (y también Groenlandia), regiones pertenecientes a Dinamarca. Allá se tiene la costumbre, según ellos por necesidad proteínica de cazar delfines, ballenas y otros animales marinos. 

El ritual danés para cazar cetáceos es de espanto, las ballenas son acorraladas por los barcos y así comienza una masacre sangrienta cuando estos estúpidos, comienzan a acuchillar compulsivamente a las ballenas. 



Las imágenes que mostramos a continuación, no requieren palabras, eso si, hay que decir que esa zona de Islas Feroe, tiene recursos naturales suficientes como para evitar que los cetáceos sean su única fuente de proteína y se debería limitar su cacería, más aun, hay que demandar al gobierno danés para que de una vez por todas acabe con esta "tradición bárbara" que lo único que hace es desprestigiar a Dinamarca como un país civilizado. 





NOTA DEL EDITOR

Hemos retirado las terribles imágenes de asesinatos de cetáceos por pedido de Google Adsense.

Si desean ver la crueldad mencionada busquen por Internet, las imágenes con las palabras claves que hay en este post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario