martes, abril 02, 2013

COREA DEL NORTE AMENAZA LA PAZ MUNDIAL

Kim Jong Un, el líder bobo de la empobrecida Corea del Norte Kim Jong Un, por herencia recibió el poder de su padre dictador y como... thumbnail 1 summary

Kim Jong Un, el líder bobo de la empobrecida Corea del Norte


Kim Jong Un, por herencia recibió el poder de su padre dictador y como niño con juguete nuevo busca que distraer a su empobrecida nación. Este tipo es un bobo que ni siquiera es consecuente con el odio del país comunista hacia Occidente, pues es admirador del basquetball norteamericano, del rock pesado, de la moda de Hollywood y usa celulares de última generación mientras sus compatriotas de clase media ni siquiera pueden llamar por larga distancia y los de extrema pobreza en las provincias sufren de hambruna llegando incluso hasta el canibalismo.

Este pobre tipo al que le han hecho creer sus adulones que es un "genio" de la estrategia militar, no se le ha ocurrido mejor manera de tapar la gran miseria en la que vive su país, que amenazando a Corea del Sur e incluso a Estados Unidos con el uso de armas nucleares.

Y aunque se le puede mirar como un payaso, la irresponsabilidad de Kim Jong Un, no es juego, es muy peligroso para la paz mundial que alguien tan limitado mentalmente pueda tomar deciisiones que ya no sólo afectan a sus compatriotas cautivos de la dictadura eterna de los antecesores sino en general a los ciudadanos dek mundo.

Se espera que ingrese algo de luz a ese cerebro poco privilegiado del líder norcoreano, a sus asesores militares también,  y pueda darse cuenta de que puede empobrecer y traer más desgracias aun a su país y además dejar de contar con el apoyo de sus aliados principalmente China, nación donde existe también mucha violación a los derechos humanos y que sin embargo privilegia en este momento la actividad económica con miras a convertirse en la mayor potencia mundial en los próximos años.

MARDAM

http://www.purotip.com/2013/04/corea-del-norte-amenaza-al-mundo.html


No hay comentarios.