LOS INTELECTUALES DROGADICTOS - Mente Filosófica

Latest

jueves, 27 de febrero de 2014

LOS INTELECTUALES DROGADICTOS

la droga

Ya en el siglo XXI el incremento de jóvenes que se inician en el consumo de drogas a edad más temprana es un tema preocupante para padres y en general para cualquier persona que posea principios y nobleza.


Esto último poco les importa a ciertos personajes llenos de ego, que viven de su fama y con hipocresía plantean el libre consumo de drogas en las diversas sociedades del mundo.



Son los intelectuales consumidores de drogas que se han convertido en los más grandes promotores del venta libre y la despenalización. 



Cantantes, actores, periodistas, políticos, poetas, pintores y un enorme número de artistas y profesionales con o sin fama recurren a la droga sea suave o dura para poder manejar el stress de su actividad diaria, ese es un hecho real que ellos tratan de esconder porque no quieren ser juzgados por la sociedad de la que dependen.



La cobardía de estos intelectuales se atenuaría si ellos primero dijeran: "Yo soy un consumidor de marihuana, cocaína o heroína". Pero no se atreven porque serían desaprobados, perderían ese prestigio del cual se jactan y es por ello que no les queda más remedio que buscar argumentos para justificar su vicio procurando hacer campañas de promoción para que los consumidores como ellos tengan fácilmente a la mano aquellas sustancias que les van a deteriorar el cerebro.



Y si pues ante las cámaras de Tv hay muchos intelectuales consumidores de cocaína que se muestran muy lúcidos, mientras los espectadores pueden pensar que aquella persona tiene una natural fluidez, cuando lo real es que su expresión e ideas tienen un estimulante que es la droga.



Y es que estos señores que se drogan, piensan que porque más o menos controlan el vicio ante los demás, ya por eso, tienen derecho a promover el consumo de semejante porquería. 



Un ejemplo de lo mencionado es Joaquín Sabina excelente cantautor que decía en una entrevista hace unos años ante un conocido conductor de Tv peruano también consumidor y por tanto, promotor de la legalización: 

"Amo la droga pero detesto a los drogadictos".


Tengan por seguro que estos intelectuales viciosos seguirán procurando utilizar malévolamente cientos de argumentos para seguir promoviendo la venta libre de todo tipo de drogas, que se combatiría el narcotráfico dicen como si los mafiosos fácilmente fueran a cambiar de rubro y a ponerse a cultivar papas o camotes. 



Hablan estos individuos de la "libertad" como argumento para permitir el libre consumo, y en esas ideas provenientes de cerebros intelectuales corrompidos ya por esos tóxicos, no hay lugar a una visión  de defensa de la salud mental de los jóvenes, sólo esta el afán de defender a toda costa sus "ideas" que reiteramos deben ser planteadas empezando por admitir que consumen drogas.



“La legalización de la droga es la única solución para acabar con la criminalidad del narcotráfico. Y el dinero que se invierte en la represión debe servir para prevenir y rehabilitar”, dijo alguna vez el Premio Nobel Mario Vargas Llosa.  La poca nobleza del escritor peruano le hace olvidar que cada día más jóvenes arruinan sus vidas iniciándose en el consumo, es la misma poca nobleza del "escribidor" que le hace amar las detestables corridas de toros.



Vargas Llosa debería admitir y su hijo Alvaro también admitir no hablando en tiempo pasado que alguna vez consumieron drogas sino que aun lo hacen al menos de vez en cuando. No es la valentía en general uno de los efectos que provoca el consumo. Seguirán con argumentos absurdos soñando con que algún día los países legalizaran todo tipo de drogas y ellos podrían así  "salir del closet" y ahí recién admitir su vicio, claro esta ya en una sociedad megadegradada si es que cabe el término.



La experiencia europea de legalización de la marihuana en Holanda no ha demostrado ningún éxito, los jóvenes que son lo más importante siguen  iniciando su adicción cada vez más pronto. Lo mismo ha de pasar en Uruguay donde tiene a un presidente senil que le gusta ser fotografiado tomándose su cafecito de olla para dársela de muy humilde y quien ha tenido la lamentable idea de imponer leyes favorables al consumo que solo pueden dañar a la juventud uruguaya. 



Los intelectuales viciosos tienen la mente nublada por el ego de la fama alimentado más aun por la droga y por ello hablan de la libertad, del derecho al libre consumo y todo lo relacionado, pero están totalmente equivocados, los Estados deben luchar porque sus pueblos tengan libertad y justicia en aspectos primordiales como alimentación, vivienda, trabajo, libertad de expresión.  De ninguna manera el Estado puede ser promotor de que el vicioso tenga a la mano donde hallar su veneno, - ¿ O que buscan que cada vez haya muchachos más estúpidos, productos ya no solo de familias disfuncionales y la TV sino de padres drogadictos ?



Intelectuales de hoy, dejen de promover el consumo libre de esas porquerías y primero admitan ustedes su vicio y luego de ello...seguimos conversando.


MARDAM

4 comentarios:

  1. Que articulo más sesgado ... sin ningún caracter científico ... es un comentario lleno de juicios de valor ...

    ResponderEliminar
  2. EL ASUNTO ES QUE SE CONFUNDE VALORES CON PRINCIPIOS. SEGURAMENTE CREES QUE LOS CIENTIFICOS QUE DESAROLLARON EL HUBBLE, UNO DE LOS TELESCOPIO MAS PODEROSOS DISPONIBLES O LOS QUE DESARROLLAN LOS PROGRAMAS ESPACIALES, TODOS LOS DEL EQUIPO, PUDIERAN HABERLO HECHO BAJO EL INFLUJO DE ALUCINOGRENOS? EN UNA OCASION LE PREGUNTE AL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE POLICIA DE SAN DIEGO CA, USA. SI LA LEGALIZACION DEL CONSUMO DE MARIGUANA REDUJO EL INDICE DELICTIVO. CONTESTO QUE NO. AL CONTRARIO, SE HA CREADO UN TIPO O VARIEDADES DE MARIGUANA 10 VECES MAS POTENTES QUE LA MARIGUANA SILVESTRE, LO QUE SIGNIFICA QUE CUALQUIERA QUE CONSUMA AUNQUE SEA UNA VEZ, PUEDE VOLVERSE ADICTO.


    ResponderEliminar