EL ENFOQUE CORRECTO: EL CAMINO HACIA TU RAZÓN DE SER - Mente Filosófica

Latest

domingo, 28 de mayo de 2017

EL ENFOQUE CORRECTO: EL CAMINO HACIA TU RAZÓN DE SER

MARDAM


Hoy comparto con ustedes las  técnicas de autosuperación del libro "El Enfoque Correcto" que es de mi autoría. Este material subtitulado "El camino hacia tu razón de ser" es fruto de una investigación acerca de los temas de la mente humana que ha durado más de diez años y que aún no ha concluido. Tres años después de la primera publicación como e-book por Internet me complazco en presentar esta segunda edición ya disponible en libros de papel que agrega frases célebres de destacados personajes de la historia al inicio de cada capítulo.


Mardam



El Enfoque Correcto nos presenta un texto didáctico y motivador en la búsqueda de nuestra razón de ser a través de dos conceptos fundamentales: El conocimiento y la autosugestión.

El conocimiento se logra a través de la búsqueda constante de respuestas y la autosugestión mediante la paciencia y autodisciplina. Ambos conceptos concatenados van creando surcos nuevos en la mente donde se generan los pensamientos más frescos y creativos que son la base para la realización de nuestros sueños más anhelados.

El camino del Enfoque Correcto empieza por entender que el cambio es posible, que dentro de cada uno de nosotros existe un gran potencial de recursos creativos con los cuales se pueden superar, esquivar o atenuar los problemas y adversidades, así como crear las condiciones para el logro de nuestros objetivos.

"El Enfoque Correcto" es un libro, fruto de la observación, la experiencia y la buena fe. Sus conceptos son más que un simple cambio de pensamientos o hábitos, implican más bien, decretar en la mente, una manera distinta de ver las cosas impidiendo que lleguen a la mente ideas que bloqueen el pensamiento superior que viene de lo más recóndito de nuestro interior. Todo ello pasa obviamente por una serie de cualidades que se deben adquirir tales como la disciplina, la perseverancia, la fe, la empatía, el control mental entre otros.

“El Enfoque Correcto” es un pequeño aporte a todo lo grande y bello que hemos recibido de Dios y el Universo, por eso será un placer compartir las palabras de este libro que en el camino les guiarán para descubrir las riquezas del alma.

Doy por seguro que usted podrá extraer lo mejor de este material, adaptarlo y aplicarlo a sus circunstancias en algún momento de su vida.



Mardam

P.D

-El libro físico en papel pronto en https://www.createspace.com , solicítelo escribiendo a mardam66@purotip.com

-El libro electrónico en pdf en esta segunda edición ya está disponible en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario