domingo, agosto 09, 2009

NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS

Nuestras mascotas sean perros, gatos u otros animales forman parte de nuestra vida cotidiana y la hace más especial. El cariño por nuestros... thumbnail 1 summary

Nuestras mascotas sean perros, gatos u otros animales forman parte de nuestra vida cotidiana y la hace más especial. El cariño por nuestros animales y ese intercambio de afecto sincero nos recarga de energía positiva cada día.
La conexión con nuestras mascotas ténganlo por seguro es recíproca, no es necesario asignarle características antropomórficas a nuestras mascotas; ellas ya las tienen, sólo es necesario apreciar su mirada, sus movimientos al vernos llegar.
Si la felicidad se compone del conjunto de pequeños momentos en nuestra vida, algunos de esos pequeños momentos nos los dan nuestras queridas mascotas. Es por ello que en homenaje a estos seres hermosos que forman parte de nuestra vida, hoy me gustaría compartir un par de videos graciosos youtube de ellos:




4 comentarios

Anónimo dijo...

yo amo a mi perro es parte de mi vida.

jeniffer

sandra g. dijo...

NUESTRAS MASCOTAS MUCHAS VECES SON NUESTROS MEJORES AMIGOS. ELLOS TRAEN ALEGRÍA A NUESTRA VIDA, POR ELLO DEBEMOS CUIDARLOS Y QUERERLOS MUCHO

TITA dijo...

NUESTRAS MASCOTAS SON NUESTROS MEJORES AMIGOS!

Anónimo dijo...

Nuestras mascotas son maravillosas y nos conocen perfectamente, es por eso que debemos cuidarla y darle todo lo necesario para que su estancia en nuestros hogares sea placentera (www.mascotasconpinta.com)