LIMPIEZA DEL AURA CON LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO - Mente Filosófica

Latest

miércoles, 19 de agosto de 2009

LIMPIEZA DEL AURA CON LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO

baños de florecimiento


LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO SIRVEN ESPECIALMENTE COMO UN RITUAL EFECTIVO PARA DESCARGAR TODAS LAS ENERGÍAS NEGATIVAS QUE LA PERSONA HA ACUMULADO A LO LARGO DEL AÑO. EL HECHO QUE CUENTE CON HIERBAS MEDICINALES LO HACE EFICAZ NO SOLO PARA RELAJAR LA PARTE FÍSICA SINO QUE SUS VAPORES ESTIMULAN FAVORABLEMENTE EL SISTEMA NERVIOSO.

DESPUÉS DE DARSE UN BUEN BAÑO DE FLORECIMIENTO DE HIERBAS Y/O FLORES UD. ESTARÁ MAS CARGADO DE ENERGÍA POSITIVA, CON EL ÚNICO REQUISITO DE QUE CREA FIRMEMENTE EN SUS EFECTOS BENEFICIOSOS SIN HACERSE MUCHAS PREGUNTAS.

SI UD. TIENE LA DISPOSICIÓN MENTAL, NO DUDE QUE EL BAÑO LE PERMITIRÁ EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA DE SU VIDA CON UNA NUEVA SUPER ENERGÍA.


Los baños de florecimiento no sólo sirven para desintoxicar nuestro organismo sino que, al ser realizados en forma ritual, estimulan espiritualmente a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía y sirven para la limpieza del aura que rodea a cada persona. El aura es una energía electromagnética dotada de ciertos componentes biológicos, con capacidad de emitir distintas ondas de luz según sea su vibración y en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento. Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo. Su captación o reproducción refleja el nivel energético del cuerpo y el estado interno de la persona, permitiendo de este modo interpretar de forma global su estado de salud, su estado anímico y actividad mental en el momento presente, así como el tipo de personalidad a nivel general.

Limpieza del aura

Las hierbas que se utilizan para los baños de florecimiento tienen efectos medicinales que desinflaman y desintoxican nuestros órganos. Asimismo posee efectos relajantes sobre el sistema nervioso, contrarrestando el estrés y contribuyendo a equilibrar nuestro metabolismo. Aparte de estas virtudes benéficas se le atribuye cualidades esotéricas y hasta mágicas por cuanto se considera que ejerce limpieza del aura cuando el baño se realiza en forma de ritual. Lo cierto es que existen muchas personas que afirman que han sentido la limpieza del aura y esto se puede comprobar cuando, luego de su aplicación, el organismo se revitaliza, mentalmente se adquiere una actitud más positiva hacia la vida, incluso se comienza a tener rachas en que se atrae a la buena suerte, lo que sigue siendo inexplicable para la ciencia.

Los preparativos

Los baños de florecimiento se preparan en base a la combinación de determinadas plantas las cuales contienen reconocidas propiedades medicinales y relajantes sobre cada uno de nuestros órganos.

Rituales y hierbas

Los rituales contribuyen a descargar la energía negativa mientras los aromas de plantas como el romero ingresan al sistema nervioso causando efectos relajantes, limpiando el aura de malas vibraciones y tonificando también la piel. Es necesario señalar que los baños deben ser combinados con agua caliente, para que los poros de nuestra piel estén abiertos para purificar el organismo, La duración debe ser de aproximadamente unos 15 minutos. Como es de suponer, para lograr los efectos deseados es imprescindible que la persona se encuentre predispuesta a cambiar el panorama que le afecta para lograr descargarse de toda negatividad. Así pues, el baño de florecimiento no es sólo para limpiar y desintoxicar el cuerpo y sus órganos de toxinas, sino que es principalmente un preparado que contribuye a estimular espiritualmente a la persona que está en un ciclo de baja energía. Las hierbas que componen el baño tienen efectos medicinales y relajantes comprobados, por ejemplo la retama, el romero y la lavanda, los tres componentes fundamentales que pueden prepararse en forma casera. También se utilizan flores con mucha fragancia como rosas, jazmines, violetas y margaritas.

FORMA DE EFECTUAR EL BAÑO DE FLORECIMIENTO

Verter los 3 litros del líquido (baño de florecimiento preparado en base a 7 hierbas) en la tina que debe estar con la cantidad de agua con la que acostumbra bañarse. Opcionalmente puede agregarle pétalos de las flores de su predilección.

Reposar 15 minutos dentro de la tina, mientras se baña, debe pensar en todo lo que desea conseguir.Puede en ese lapso de tiempo orar al santo de su predilección, rezar un padre nuestro y un ave María.

Este ritual se debe efectuar con mucha fe, mientras respira el aroma de las hierbas debe pensar en todo lo positivo que le va a suceder de ahora en adelante.

Recordar que la limpieza del aura, es algo que se logra gradualmente, no pretenda que todo sea de golpe, es un proceso, de paso en paso Ud. se dará cuenta que en el camino aparecen pequeñas victorias, y uno que otro desliz no son más que retos, que son una buena oportunidad para demostrar su disposición a una actitud mental nueva que es la que le va a permitir cargarse de energía positiva.
Luego del baño debe secarse con la toalla sin frotarse mucho, Ud. Debe quedarse con ese aroma durante 8 horas por lo menos, por lo cual es preferible hacer el baño antes de acostarse.
Al día siguiente puede ducharse normalmente.


LIMPIEZA CON VELA - Antes del ritual del baño de florecimiento es bueno hacer una limpieza previa con una vela negra, se pasa la vela negra por todo el cuerpo desnudo, luego de ello en un lugar seguro alejado de cualquier elemento inflamable encienda la vela en un platito; puede ponerla pegada con la misma cera de la vela. Enciéndala y deje que se consuma. Cuando se haya consumido toda la cera negra que quede métala en una bolsa negra y arrójela lo más lejos de su vivienda, haga esto antes del baño de florecimiento.





31 comentarios:

  1. de que estan hecho esos baños de florecimiento

    gerardo

    ResponderEliminar
  2. los baños de florecimiento receta de amatista constan de 7 hierbas:
    -menta
    -lavanda
    -artemisa
    -malva
    -albahaca olorosa
    -retama
    -romero

    ResponderEliminar
  3. ¿Es estrictamente necesario hacerse la limpieza con velas negras antes del baño de florecimiento?

    JENIFER

    ResponderEliminar
  4. No es estrictamente necesario hacerse previamente la limpieza con velas , aunque si es recomendable si la persona esta muy cargada de negatividad.
    Recordar que todos los rituales funcionan con una disposición mental adecuada, es decir, la fe es fundamental.

    ResponderEliminar
  5. cuando se hacen estos banos con las plantas

    -menta
    -lavanda
    -artemisa
    -malva
    -albahaca olorosa
    -retama
    -romero

    ahi que ponerlas en la tina o hervirlas antes y con la esencia banarse con ellas y dejarse 8 horas como minimo porque antes lo hice pero no me acuerdo el procedimiento con la que la hice hace muchos anos porfavor indicar el proceso de las plantas muchas gracias por su comentarios

    ResponderEliminar
  6. Todo esto es muy interesante. Mi pregunta es: la persona que no dispone de tina para darse un bano, que otro metodo hay? si alguien pudiera contestarme le estaria muy agradecido.

    ResponderEliminar
  7. hay que hervir las llervas o hay que hacerlas reposar yno hay que hechar agua florida o otras esencias

    ResponderEliminar
  8. soy fanatica de los baños de florecimiento y todo esto es muy interesante este baño me quitara la mala racha que tengo porque ultimamente todo me sale mal soy del signo virgo del 4 de setiembre espero me conteste gracias

    ResponderEliminar
  9. Después de hervirlas dejar que el líquído enfrie toda la noche y maceren las hierbas. El líquido agarrará un color más oscurito y un aroma más concentradito de hierbas.
    Opcionalmente de le puede agregar gotitas de agua de kananga, agua florida o del perfume de tu elección.

    ResponderEliminar
  10. Para ti fanática de los baños de florecimiento te recomiendo que antes que te hagas el baño sea q lo compres o que lo prepares tu misma, que primero te pases por el cuerpo un par de velitas blancas.
    El baño por si sólo no hace milagros, es un elemento que te sirve como inicio de un proceso de cambio en el cual tu con fe tienes la convicción de que todo irá mejorando para ti, es la forma en que tu te demuestras a ti misma que estas dispuesta a proyectarte con una nueva vibración y aura limpia con lo cual las cosas te irán saliendo cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  11. hola muy interesante lo del baño de floreciomiento la verdad yo nunca lo e hecho lo de la vela puede ser blanca tambien?

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber como limpiar mi shackra y como limpiar mi casa la familia de mi esposo es bien envidiosa

    ResponderEliminar
  13. es necesario lavarse la cabeza cuamdo se hace un bano de limpieza

    ResponderEliminar
  14. es verdad que cuando te fuman , tienes que darte un baño de florecimiento?

    ResponderEliminar
  15. Una consulta el sabado pasado mi esposa y yo nos hicimos un baño de florecimiento mas que todo para que nos ayude con el tema laboral, el baño lo realizamos en casa de mis padres, el tema es que nosotros vivimos en casa de mis suegros con mi hija de 6 años esa tarde llegamos y en la madrugada falleció mi suegro hay alguna repercusión con el por el tema de los baños?

    ResponderEliminar
  16. Hola mira yo me hice un baño con hiervas amargar yy la verda me ha ido peorr q debo hacer

    ResponderEliminar
  17. Acabo de hacer lo de la vela pero no tenia vela negra y lo e hecho con vela blanca pero viene con plástico de color rojo no se puede sacar la vela de allí es correcto lo que e hecho la e dejado encendía esperando q se consuma para realizar el baño quisiera saber si es correcto lo que e hecho

    ResponderEliminar
  18. Es correcto, espere siempre que se consuma la vela y haga el ritual con mucha fe.

    ResponderEliminar
  19. Gracias !!! Es verdad todo con fe

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. al que se hizo el baño con hierbas amargas , luego debes hacer el baño con hierbas dulces

    ResponderEliminar
  22. Hola,tengo unas consulticas
    El baño de florecimiento no importa la hora en que se de.
    Es necesario hacerlo desde la cabeza es decir mojar el cabello
    Y al pasar la vela blanca por mi cuerpo antes del baño tengo que decir algo
    Gracias


    ResponderEliminar
  23. Quisiera saber si la vela hay q pasarla por el cuerpo antes de encender? y es necesario hacer el baño en una casa que no sea la nuestra? Y que hay que hacer con lo que queda despues del baño? Por favor que alguien me responda gracias




    ResponderEliminar
  24. HOLA CUANTAS VECES HAY QUE HACER ESTE BAÑO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Buen dia tengo una duda hace poco me hicieron un baño pero al ultimo me pasaron con una vela y pidiendo lo positivo y de ahi botaron la vela de color amarillo sin prenderla ybeso tengo la duda si esta bien o es que se va la buenas vibras con esp o que debo hacer gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola. Retama con que otro nombre se la conoce.cuales son los dias recomendable para los baños.lo necesito urgente.estoy pasando por una racha fatal.que color de vela me recomienda.Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Ayudeme hace poco me hice baños con hierbas.romero y rudas hembra y macho.pero no m pase la vela.que me recomienda ya que estoy desesperada estoy pasando por racha d las buenas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola. Retama con que otro nombre se la conoce.cuales son los dias recomendable para los baños.lo necesito urgente.estoy pasando por una racha fatal.que color de vela me recomienda.Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Cuando se hace el baño dé hierbas amargas nos enjuagamos o nos quedamos así hasta el otro día ?




    ResponderEliminar
  30. Hola hay horario para hacer los baños que sea màs utiles ?

    ResponderEliminar
  31. El baño se hace antes d las 12 y al día siguiente se puede bañar??

    ResponderEliminar