miércoles, septiembre 23, 2009

LA BATALLA DE LISA RAY

Lisa Ray es una bella actriz canadiense de ascendencia india con 37 años de edad. Ella en su filmografía tiene grabadas películas como:... thumbnail 1 summary





Lisa Ray es una bella actriz canadiense de ascendencia india con 37 años de edad.
Ella en su filmografía tiene grabadas películas como:
-Bollywood/Hollywood (2002)
-Water (2005)
-Seeking fear (2006)
-The flowerman (2006)
-Quarter Life Crisis (2006)
-The world unseen (2007)
-All hat (2007)
-I can´t think straight (2008)
-Toronto stories (2008)
-La cumbre TV (2008)
He visto algunas de sus películas últimamente y me parece una estupenda actriz. Cuando recién pensaba en buscar más información sobre su carrera, me entere de la mala noticia que le han detectado cáncer, se trata de mieloma múltiple, una forma de cáncer que ataca a la médula ósea.
Lejos de deprimirse, Lisa ha tomado esto como un gran reto, una batalla en la que está dispuesta a utilizar todos los recursos que puedan estar a su alcance para salir airosa.
En ese sentido Lisa que lleva en esta lucha desde junio de este año, decidió abrir un blog en el que cuenta como va el avance de su enfermedad, que cosas piensa y que expectativas tiene.
Sin duda Lisa Ray es una mujer luchadora que enfrenta el cáncer con la única actitud que es capaz de derrotar a la enfermedad. Demás está decir que dicho blog ya tiene miles de visitas y comentarios de sus admiradores, eso si hay que saber un poco de inglés.
Lisa dice que en ningún momento ha pensado que no ha de mejorar, es optimista, da gracias por todas las constantes muestras de apoyo y cariño. Según sus propias palabras, de lo poco que leo en inglés, ella dice: “habrá una cura al llegar a la esquina, tengo mucho más historias para compartir hasta entonces”.
Lisa Ray triunfará en esta batalla porque es valiente, fuerte, inteligente y bella; es decir, porque es mujer.

MARDAM

Película de Lisa Ray online
http://pcineo.blogspot.com/2009/09/no-puedo-ser-hetero.html

Página de Lisa Ray
http://lisaraniray.wordpress.com/

Fundación para la cura del cáncer de mieloma múltiple
DONACION

Equipo Myeloma Canada apoyado por Lisa Ray
TEAM MYELOMA CANADA


6 comentarios

Anónimo dijo...

lisa es una mujer hermosa y valiente.


jenifer

MARDAM dijo...

Estoy de acuerdo en eso aparte de que es una excelente actriz. Ella tiene el temperamento para luchar y seguir adelante, eso se nota en la forma en que afronta la enfermedad; según lo leído en su blog.

Anónimo dijo...

LISA RAY, ES UNA MARAVILLOSA ACTRIZ, ACABO DE DESCUBRIRLA EN ALGUNAS PRODUCCIONES LAS CUALES HAY DOS QUE ME HAN GUSTADO Y UNA DE ELLAS ME HA ECHO LLORAR POR SU GRAN INTERPRETACION AGUA. ESPERO QUE LLEGUE EL MENSAJE Y RUEGO QUE SE RECUPERE DE SU ENFERMEDAD, TODAS MIS ENERGIAS POSITIVAS PARA ELLA. LA ADMIRO Y RESPETO.
DESDE ESPAÑA.

patty dijo...

Siempre hay un angel que nos protege y nos guía....ella lo tiene y saldra adelante rompiendo todos los obstaculos.

Cariños. Desde Chile. Patty

Anónimo dijo...

ojalas que tenga mucha fuerza por que dios la proteger es super buena actris la cosas malas que pasan alas personas buenas muchas fuersaaa vesos

Anónimo dijo...

LISA RAY ES UNA MUJER PERFECTA Y UNICA TE DEAEO UNA RECUPERACION EXIATOSA PR QUE ERES EJEMPLO DE QUE LAS MUJERE SON GUERRERAS Y NUNCA SE DAN POR VENCIDADAS TE QUIERO LISA