BAÑOS DE FLORECIMIENTO 2009 - Mente Filosófica

Latest

martes, 23 de diciembre de 2008

BAÑOS DE FLORECIMIENTO 2009

baños de florecimiento

baños de florecimiento

LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO SIRVEN ESPECIALMENTE COMO UN RITUAL EFECTIVO PARA DESCARGAR TODAS LAS ENERGIAS NEGATIVAS QUE LA PERSONA HA ACUMULADO A LO LARGO DEL AÑO. EL HECHO QUE CUENTE CON HIERBAS MEDICINALES LO HACE EFICAZ NO SOLO PARA RELAJAR LA PARTE FISICA SINO QUE SUS VAPORES ESTIMULAN FAVORABLEMENTE EL SISTEMA NERVIOSO.
DESPUES DE DARSE UN BUEN BAÑO DE FLORECIMIENTO DE HIERBAS Y/O FLORES UD. ESTARA MAS CARGADO DE ENERGIA POSITIVA, CON EL UNICO REQUISITO DE QUE CREA FIRMEMENTE SIN HACERSE MUCHAS PREGUNTAS; DE QUE EL BAÑO SERA BENEFICIOSO.

SI UD. TIENE LA DISPOSICION MENTAL, NO DUDE QUE EL BAÑO LE PERMITIRA EMPEZAR EL 2009 CON UNA NUEVA SUPER ENERGÍA.


UN ARTICULO INTERESANTE SOBRE EL TEMA LO ENCONTRAMOS EN http://www.cronicaviva.com.pe/content/view/60613/136/

AQUI  LO REPRODUCIMOS:


BAÑOS DE FLORECIMIENTO

Los baños de florecimiento no solo sirven para desintoxicar nuestro organismo sino que , al ser realizados en forma ritual, estimulan espiritualmente a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía y la limpieza del aura que rodea a cada persona.Las culturas milenarias del Asia conocían de la existencia del aura, una aureola luminosa que rodea al ser humano que recién a principios del siglo XX fue demostrado científicamente y bautizado como bioenergía o el llamado efecto Kirlian, cuando se refleja en fotografías especiales.

El aura rodea nuestro cuerpo

Se trata de una energía electromagnética dotada de ciertos componentes biológicos, con capacidad de emitir distintas ondas de luz según sea su vibración y en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento.Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo. Su captación o reproducción refleja el nivel energético del cuerpo y el estado interno de la persona, permitiendo de este modo interpretar de forma global su estado de salud, su estado anímico y actividad mental en el momento presente, así como el tipo de personalidad a nivel general.

Limpieza del aura

Las hierbas que se utilizan para los baños de florecimiento tienen efectos medicinales que desinflaman y desintoxican nuestros órganos. Asimismo posee efectos relajantes sobre el sistema nervioso, contrarrestando el estrés y contribuyendo a equilibrar nuestro metabolismo. Aparte de estas virtudes benéficas se le atribuye cualidades esotéricas y hasta mágicas por cuanto se considera que ejerce limpieza del aura cuando el baño se realiza en forma de ritual.Lo cierto es que muchas personas que afirman la limpieza del aura se puede comprobar cuando, luego de su aplicación muchas , el organismo se revitaliza mentalmente con una actitud más positiva hacia la vida, incluso atrayendo la buena suerte, lo que sigue siendo inexplicable para la ciencia.

Baños de florecimiento para el cuerpo y el espíritu

Los preparativos

Los baños de florecimiento se preparan en base a la combinación de determinadas plantas las cuales contienen reconocidas propiedades medicinales y relajantes sobre cada uno de nuestros órganos.
Flores de romero

Los rituales contribuyen a descargar la energía negativa mientras los aromas de plantas como el romero ingresan al sistema nervioso causando efectos relajantes, limpiando el aura de malas vibraciones y tonificando también la piel. Es necesario señalar que los baños deben ser combinados con agua caliente, para que los poros de nuestra piel estén abiertos para purificar el organismo. La duración debe ser de aproximadamente unos 15 minutos. Como es de suponer, para lograr los efectos deseados es imprescindible que la persona se encuentre predispuesta a cambiar el panorama que le afecta para lograr descargarse de toda negatividad. Así pues, el baño de florecimiento no es sólo para limpiar y desintoxicar el cuerpo y sus órganos de toxinas, sino que es principalmente un preparado que contribuye a estimular espiritualmente a la persona que está en un ciclo de baja energía.Las hierbas que componen el baño tienen efectos medicinales y relajantes comprobados, por ejemplo la retama, el romero y la lavanda, los tres componentes fundamentales que pueden prepararse en forma casera.También se utilizan flores con mucha fragancia como rosas, jazmines, violetas y margaritas.

Irradiación magnética

Rituales y rezos

Esta irradiación energética, que nosotros mismos emitimos como seres vivos, nos rodea permanentemente generando una luminiscencia imperceptible a simple vista que vibra a diferentes frecuencias en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento. Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo, por lo que existen variaciones de color, de acuerdo a la diferencia de frecuencia de las emanaciones.Como es de suponer, el primer paso debe ser aprender a ver nuestra aura lo que, aparentemente parece ser bastante complejo, cuando en realidad es bastante sencillo, aunque debemos practicar para lograr el efecto deseado.En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos. Este primer paso puede resultar aburrido, en un comienzo, pero es necesario acostumbrar los ojos para el segundo paso.



1 comentario: