LOS PROMOTORES DEL CONSUMO DE DROGAS - Mente Filosófica

Latest

jueves, 16 de abril de 2009

LOS PROMOTORES DEL CONSUMO DE DROGAS



El debate sobre la legalización del consumo de drogas se abre de vez en cuando en Perú promovido por la voz de ciertos personajes públicos, algún alcalde por ahí, un par de conductores de TV por otro lado y por allí una que otra voz.

Los que piensan que se debe aplicar la legalización del consumo de drogas en mi concepto son en su mayoría consumidores, sino es que todos, ¿cómo entenderse que alguien que nunca probó la droga tenga interés en que esto se aplique? La única razón aparte de ser un consumidor sería la de darsela de vanguardista , hacerse el interesante con propuestas "modernas".

No me sorprende que Alvaro Vargas Llosa y Jayme Baily que han reconocido haber consumido drogas planteen eso, lógicamente no suena elegante decir en TV que aun lo hacen, pero eso ¿se puede deducir no?

El animador de noticieros Federico Salazar también lo plantea en haras de la libertad de los adultos de poder tomar sus propias decisiones, yo repito se me hace difícil pensar que alguien que no consuma defienda fervorosamente esa idea.

Si se tratara de que sólo los adultos hicieran eso, o sea malograr su mente por su propio gusto, pues allí quedaría seria cuestión de ellos, pero un pensamiento más racional no sólo pensaría en las necesidades propias de estimular su mente de cualquier manera, sino que alguien sano, inteligente y bueno, pensaría en el futuro de la juventud. Ya sin legalizar miren la cantidad de chicos que se drogan en discotecas y colegios con marihuana, extasis, cocaina etc, imagínense que sería, que desborde de desenfreno habria en nuestros chicos y lo que traería ello; más accidentes, conflictos, más impulsividad, más muertes etc.

Esas voces que piden la legalización de la droga son voces irresponsables sea que sólo piensen en ellos porque son consumidores o sea por que se creen los muy innovadores, las personas sanas saben que no se requiere de consumo de drogas para disfrutar de nuestra libertad. Consumir drogas es más bien estar preso en la cárcel de una mente enferma.

Hacer deporte, conseguir logros en el trabajo, estudio, ser el mejor en cada campo que se haya elegido, toda esa felicidad que nosotros mismos podemos crear en nuestra maravillosa mente es algo real que no necesita la ingestión de ninguna sustancia, consumir drogas por decisión propia no es una acción beneficiosa en ningun sentido, es algo insano que a la corta o a la larga les destruirá la vida a quienes la consuman, así sea que algunos crean que por salir en la TV son personas felices y realizadas.

Los consumidores de drogas no son personas sanas aunque quieran aparentarlo ante todo el mundo. Su euforia y lucidez es una falacia no es producto de una mente inteligente, es producto de la debilidad del que no se da cuenta que está encerrado en un camino sin salida.


MARDAM

2 comentarios:

  1. Bayly consume drogas y quiere que todos consumamos, quiere tambien que se legalice el aborto, esta a favor de la infidelidad, o sea quiere que todo el mundo sea igual que él, falto de valores

    GErardo

    ResponderEliminar
  2. REALMENTE EL HECHO DE LEGALIZARLA O NO QUIZA NO CAMBIE MUCHO LAS COSAS PORQUE AHORA QUIEN DESEA DROGARSE SABE MUY BIEN DONDE COMPRARLA SIN PROBLMA ALGUNO. ADEMAS QUIEN DESEA ARRUINAR SI VIDA ESTUPIDAMENTE LO HARA CON LEGALIZACION O SIN ELLA.

    ResponderEliminar