♫ THIS IS IT - Mente Filosófica

Latest

lunes, 12 de octubre de 2009

♫ THIS IS IT

This is it
THIS IS IT es el sencillo inédito que grabó Michael Jackson incluido en el documental que se estrenará a nivel mundial el próximo 28 de octubre.


"This Is It" es una canción de Michael Jackson lanzada en octubre de 2009, como parte de la banda sonora del documental "This Is It", que documenta los preparativos para su gira de conciertos "This Is It", que iba a ser la última gira de Jackson antes de su muerte. La canción fue escrita y producida por Michael Jackson y Paul Anka.


La canción ha sido elogiada por los críticos por su energía y el mensaje motivador de la letra. La letra de la canción habla de cómo Jackson quería seguir adelante con su carrera y superar los problemas de su vida personal.


"This Is It" fue un éxito comercial, llegando al número uno en varios países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Australia. También fue nominado a un premio Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de R&B masculina.


El documental "This Is It" también fue un éxito, recaudando más de $260 millones en todo el mundo y convirtiéndose en el documental musical más taquillero de la historia.


La canción es considerada como una de las últimas grabaciones de estudio de Michael Jackson, y se ha convertido en un recordatorio de su legado musical y su impacto en la cultura popular.


También fue utilizada en varios homenajes y conciertos en honor a Michael Jackson después de su muerte, incluyendo el concierto homenaje "Michael Forever" en 2011.


"This Is It" es una canción que simboliza el amor de Michael Jackson por la música y su determinación de seguir adelante a pesar de los desafíos. Es un recordatorio de su legado y su influencia en la música y la cultura popular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario