viernes, agosto 24, 2007

Video de Pisco-Perú post-sismo

AUN SE REQUIERE DE MUCHA AYUDA PARA LOS HERMANOS DEL SUR, PRINCIPALMENTE PARA LOS PEQUEÑOS PUEBLOS. SI BIEN HAY UNA MEJORA EN LA DISTRIBUC... thumbnail 1 summary


AUN SE REQUIERE DE MUCHA AYUDA PARA LOS HERMANOS DEL SUR, PRINCIPALMENTE PARA LOS PEQUEÑOS PUEBLOS.
SI BIEN HAY UNA MEJORA EN LA DISTRIBUCION DE LAS DONACIONES, SE ESPERA NO DEJAR NI UN RINCON DE LAS ZONAS AFECTADAS SIN ATENDER. RECORDEMOS QUE HAY TAMBIEN OTROS DEPARTAMENTOS DEL PAIS AFECTADOS POR EL TERREMOTO, AUNQUE COMO SE SABE PISCO ES SIN DUDA, EL EJEMPLO REPRESENTATIVO DE LA TRAGEDIA.

EL VIDEO DE ARRIBA NOS LO RECUERDA.



2 comentarios

Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección (blogueratura@gmail.com).
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra

Enigma dijo...

Pd Algunos bloggers desde Mx se han organizado para llevar ayuda a la embajada de Peru en la capital, la direccion es Avenida Paseo de la Reforma casi esquina avenida Constituyentes en la delegacion Miguel Hidalgo Mx DF

Un abrazo a Peru

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra