IMPORTANCIA DE LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO - Mente Filosófica

Latest

jueves, 3 de mayo de 2007

IMPORTANCIA DE LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO

baños de florecimiento


Me preguntan mucho sobre los baños de florecimiento y sus propiedades.....y ya que estos preparados tienen gran demanda en la actualidad...nuevamente les ofrezco a los visitantes de mi blog la ocasión de conocer un poco más sobre este producto.

Los baños de florecimiento son hechos en base a la combinación de determinadas plantas las cuales contienen reconocidas propiedades medicinales. Las flores, hojas, tallos y raíces en distintas proporciones y combinaciones se utilizan para preparar esta sustancia que tiene efectos relajantes sobre todos y cada uno de nuestros órganos.

Los rituales con plantas llamados baños de florecimiento o baños de hierbas, descargan a la persona de la energía negativa, sus aromas ingresan al sistema nervioso causando efectos relajantes en las personas, limpiando el aura de malas vibraciones y tonificando también la piel.

Estos baños deben ser combinados con agua caliente, para que los poros de nuestra piel estén abiertos. La duración debe ser de aproximadamente unos 15 minutos.

Es muy importante la disposición de la persona a la hora de realizar el baño, la persona debe estar predispuesta a cambiar el panorama que le afecta, a descargarse de toda negatividad.

Así pues, el baño de florecimiento no es sólo un baño para limpiar y desintoxicar el cuerpo y sus órganos de toxinas, sino que es principalmente un preparado que contribuye a estimular espiritualmente a la persona que está en un ciclo de baja energía.

Las hierbas que componen el baño tienen efectos medicinales y relajantes comprobados, con plantas como LA RETAMA, EL ROMERO Y LA LAVANDA, MALVA Y OTRAS....

Mardam

No hay comentarios:

Publicar un comentario