DREAM TEAM DERROTO A ARGENTINA 101-81 - Mente Filosófica

Latest

sábado, 23 de agosto de 2008

DREAM TEAM DERROTO A ARGENTINA 101-81

Una de las disciplinas que más expectativa genera en cuanto a deportes Olímpicos en equipo, es sin duda, el Basquetball. Había mucho interés por ver si el equipo de Argentina último campeón Olímpico lograba derrotar al equipo norteamericano. Está claro, que Argentina pudo derrotar en las anteriores Olimpiadas y el Mundial a los norteamericanos, porque éstos no fueron a dichos eventos con sus mejores figuras. Ahora que si lo hicieron han marcado sin duda la diferencia, le ganaron la vez pasada al campeón mundial España por más de 30 puntos y esta mañana(noche de China) han vencido por 20 puntos a Argentina. Que Ginobilli se lesionó casi empezando el partido, a los 5 minutos para ser exacto, es cierto, pero creo que igual hubiera perdido porque los norteamericanos tienen una dinámica de juego que avasalla al rival que se le pone enfrente. Además tienen una defensa espectacular, y es que a pesar de que Argentina tiene y tuvo en este partido a grandes figuras que hicieron un gran esfuerzo como Oberto, Noccioni, Scola, entre otros, uno a uno no se pueden comparar con los Jason Kidd, Lebron James, Kobe Bryant, Dwight Howard y Carmelo Anthony ; Chris Paul, Chris Bosh, Deron Williams, Michael Redd, Dwayne Wade, Tayshaun Prince, todas ellas verdaderas estrellas del basquetball.

El segundo cuarto Argentina se acercó hasta a 6 puntos al Dream team, pero el equipo norteamericano, rápidamente volvió a sacar la diferencia que sacó de un comienzo.

Los marcadores de los cuartos fueron: 30-11, 49-40, 78-64 y 101-81.

El Dream Team disputará la final con España que a su vez derrotó a Lituania, mientras que la Argentina volverá a enfrentarse a los lituanos que los derrotaron en la primera fase por un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario