sábado, septiembre 22, 2007

Y FUJIMORI .....SE VINO VOLANDO

Fujimori ya está en Lima, y bueno, ya las personas afectadas por los atropellos ocurridos durante su gobierno pueden estar más tranquilas; e... thumbnail 1 summary

Fujimori ya está en Lima, y bueno, ya las personas afectadas por los atropellos ocurridos durante su gobierno pueden estar más tranquilas; en lo que cabe por supuesto, y esperando el proceso judicial.
Por otro lado la justicia peruana, tiene la gran oportunidad de demostrar su objetividad, y por supuesto el ex-presidente tendrá la ocasión de demostrar que no tiene responsabilidad en los casos de corrupción y derechos humanos por los cuales se le está acusando.
Recuerdo, que cuando aun no capturaban a Montesinos, se me antojaba mucho escuchar la canción del recuerdo "venite volando", era como un deseo subconciente de que lo trajeran a Lima, algo parecido me sucedió en este caso, dicha canción de Los Iracundos la comence a tararear espontáneamente hace unos días, quizás era una premonición.
Y de pronto se vino volando "el chino"....ya está aquí.


1 comentario

Anónimo dijo...

Espero que Fujimori sea tratado como corresponde para que no haya quejas, y se haga pasar por victima. Que se de un proceso limpio y transparente, de esa forma Fujimori no podrá argumentar nada si es condenado. Ah y al menos no pasará lo que ocurrió con Alan garcía quien espero 10 años fuera del país esperando que prescriban sus juicios y ahora lo tenemos sentado como presidente dándosela de gran estadista.

gerardo