RAIKKONEN CAMPEÓN F1 - Mente Filosófica

Latest

domingo, 21 de octubre de 2007

RAIKKONEN CAMPEÓN F1

En un dramático final el finlandés Kimi Raikkonen se coronó Campeón Mundial de la Formula 1 al ganar el Gran premio de Brasil en una carrera perfecta, con lo cual acumuló 110 puntos, superando los 109 puntos que logró con su séptimo lugar Lewis Hamilton; y a Fernando Alonso quien también obtuvo 109 puntos a raíz de su tercer puesto detrás de Felipe Massa.

Las primeras vueltas fueron fatales para Hamilton quien tuvo un fallo en el motor de su auto que lo hizo retroceder hasta el puesto 18, allí apenas en la cuarta vuelta Hamilton se puede decir que ya había perdido el campeonato; y aunque al final pudo descontar puestos no le alcanzó. A otro que no le alcanzó fue a Alonso quien no pudo Superar a Massa que hizo de escudero de Raikkonen y con ello el asturiano se quedo con las ganas de obtener el tri.

Así pues Kimi Raikkonen es un justo campeón con 6 carreras ganadas a lo largo del año de 17 efectuadas, mientras que sus rivales sólo consiguieron 4. Se puede decir también que al mismo tiempo que es un gran triunfo para la escudería Ferrari, es a la vez un gran castigo para el equipo McLaren quien a lo largo del año no fue capaz de superar sus conflictos internos.
Raikkonen sorpresivo pero justo campeón.


MARDAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario