¿CUAL SERÁ EL DESTINO DE LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON? - Mente Filosófica

Latest

jueves, 9 de julio de 2009

¿CUAL SERÁ EL DESTINO DE LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON?



Por primera vez en su vida, ya sin mascaras ni velos, Paris Michael Katherine Jackson, Prince y Prince Michael II, mostraron sus rostros públicamente ante el mundo, y hubo un motivo razonable, debían despedir a su padre.
Jackson había convencido a sus hijos de que las máscaras y los velos eran para protegerlos de las bacterias y también una forma de jugar con los periodistas, en realidad el temor de él al parecer tenía que ver con la posibilidad de algún secuestro.
Todos vimos por los medios a la pequeña Paris en el homenaje a su padre decir con voz llorosa : "Sólo quiero decir que desde que nací mi papi fue el mejor papá que puedan imaginar. Sólo quiero decir que yo lo amo muchísimo".
Los hijos de Michael Jackson siempre tuvieron una seguridad especial, Michael siempre fue muy cuidadoso con el hecho de que los guardianes tomaran todas las medidas especiales para su resguardo, asimismo las niñeras debían usar guantes y limpiar de forma muy minuciosa todo ambiente donde ellos estarían.
La pregunta que uno se hace ahora es: ¿qué será de los hijos de Jackson? ¿Se quedaran con la abuela paterna? ¿Vivirán con Diana Ross? ¿Quizás con la madre biológica, al menos la que se conoce de dos de ellos?
Se espera lo mejor para los hijos de Jackson, aunque sin duda hay incertidumbre por su futuro, quizás haya batallas legales que los expongan más a los medios dando un vuelco total a la exposición cero que tuvieron con su padre en vida.

VIDEO Y FOTOS DE MICHAEL JACSON CON SUS HIJOS

1 comentario:

  1. estarán bien con quien sea mientras no vivan en la misma casa con el papá de Michael jackson, ese viejo explotador.

    ResponderEliminar