MICHELETTI: EL PAYASO DICTADOR - Mente Filosófica

Latest

miércoles, 22 de julio de 2009

MICHELETTI: EL PAYASO DICTADOR


Un tipo que acabará sus días sin jamás ser presidente de la república elegido por las urnas busca que sacar pecho dándose aires de democrático y usurpando ilegítimamente un poder del Estado que no le corresponde.

Roberto Micheletti, es un patético personaje sostenido por un grupo de militares brutos y políticos oligarcas de derecha hondureña que lo tienen ahi como titere celebrándole y diciéndole: "si papito, si eres presidente". Semejante payasada no obstante puede ser muy grave para el país hondureño, la economía de este puede verse resquebrajada ante el inminente bloqueo de ayuda económica de parte de los Estados Unidos y de la Unión Europea.

Estos irresponsables se llenan la boca hablando de democracia, ¿Qué democratas son los que a punta de pistola, sacan en pijama a un presidente constitucional y lo deportan a otro país? Farsantes demócratas del poder legislativo y judicial que todos se han elegido entre ellos, Micheletti los eligió a los del poder judicial y ellos lo eligieron a Micheletti como "presidente". Qué graciosos.

Rechazaron la mediación del presidente costarricense Manuel Arias, comienzan a amenazar con expulsar a embajadores de países que no acepten su dictadura.

La esperpéntica figura de Micheletti tendrá que rendirse en algún momento ¿qué gobierno democrático lo va a reconocer? Están solos él y su corte circense.

Zelaya debe regresar como presidente y terminar su gobierno, ya luego la oposición podrá hacerle el juicio político si es el caso, pero así como se han hecho las cosas es un penoso ejemplo de la más burda y escualida oposición.

Si Zelaya quiere crear mecanismos para reelegirse habrá medios democráticos para que pueda ser así o no, eso no se arregla con golpes de Estado ¿Qué teme la derecha hondureña? ¿Qué Zelaya sea elegido otra vez por el pueblo hondureño? Que poca confianza se tienen sin duda estos dictadores payasos.

MARDAM

2 comentarios:

  1. la unica manera de que micheletti sea presidente es así pues, además no lo has escuchado parece que no tiene mucho nivel ni siquiera para dar un discurso.

    luis

    ResponderEliminar
  2. Yo además creo que ese señor piensa que por haber estado muchos años en política , quizás toda su vida, ya eso le da derecho a llegar a la presidencia aprovechando la coyuntura no importa atropellando la democracia hondureña.

    ResponderEliminar