SUDAFRICA CAMPEON MUNDIAL DE RUGBY - Mente Filosófica

Latest

sábado, 20 de octubre de 2007

SUDAFRICA CAMPEON MUNDIAL DE RUGBY

FUENTE: EFE

Me acabo de enterar que Sudáfrica ha derrotado a Inglaterra en la final del Campeonato Mundial de Rugby por 15-6. Así pues, los Spingbok vuelven a reiterar su superioridad sobre los ingleses a quienes ya habían derrotado en la primera fase por un escandoloso 36-0.

Y pensar que El rugby fue introducido en Sudáfrica por los ingleses. En total Los Springboks han ganado 16 veces a los de la rosa, por 12 triunfos ingleses y un empate. Además, los africanos se han impuesto en las cuatro últimas ocasiones.

Aqui en Perú no hay transmisiones de Rugby, así que los interesados debemos conformarnos con algunas imágenes que se consiguen por Internet o que esporádicamente se ven en el cable. Bueno además es lógico, aquí apenas saben que el rugby se juega con 15 jugadores por equipo.
Igual, felicitaciones a los campeones del mundial de Rugby , realizado en Francia.

Alineaciones:

Inglaterra: Robinson; Sackey, Tait, Catt, Cueto; Wilkinson, Gomarsall; Moody, Easter, Corry; Kay, Shaw; Vickery, Regan, Sheridan

Sudáfrica: Montgomery; Pietersen, Fourie, Steyn, Habana; James, du Preez; Rossouw, Smith, Burger; Matfield, Botha, Van der Linde, Smit; Du Randt.

Árbitro: Alain Rolland (IRL)

Estadio de Francia de Saint-Denis

Mardam

2 comentarios:

  1. SPRINGBOK ARE THE CHAMPIONS...ITS GREAT..........

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy peruano y vivo en Francia, y me he aficionado al rugby. Aquí en el sur del Hexágono el rugby es más popular que el fútbol; por eso dolió fuerte el partido inaugural del Mundial: los "Pumas" (la selección argentina) derrotó a Francia, los franceses se levantaron algo después, y pasaron a los cuartos de final, para terminar disputando el tercer puesto con...Argentina, que nuevamentelos los derrotó. El triunfo de Sudáfrica, merecido, aunque me gusta más el juego de Inglaterra (Johnny Wilkinson s formadible).

    ResponderEliminar