10,000 VISITAS - Mente Filosófica

Latest

sábado, 1 de marzo de 2008

10,000 VISITAS

blogger

No tengo la menor idea si otros bloggers celebran cuando llegan a algún determinado número de visitas, pero yo si lo haré aunque parezca una cursilería. Si pues, celebro mis 10,000 visitas, aunque debo aclarar que debo tener muchas más ya que el contador recién lo puse a mediados del 2007, en todo caso el valor de 10,000 es simbólico para mi.

El año 2006 cree este blog como probando a ver que pasaba, pasaron los meses y realmente fueron muy pocos los posts que publiqué ese año. Fue recién a comienzos del 2007 que empecé a dedicarle tiempo y a apreciar a este mi querido blog. Así pues, fui adornándolo con todas las herramientas para blog posibles, muchas de las cuales dejé en el camino, porque debo reconocer que no soy muy buen editor de blog y llegó un momento en que el blog se hizo muy pesado en imágenes. Con todo le fui dando forma y me preocupé porque mis visitantes reciban mensajes claros de los conceptos que se le ocurren a la MENTE FILOSÓFICA.

En cuanto a mis visitantes, agradezco a todos, pero especialmente a los que han dejado comentarios a mis posts.

Agradezco por supuesto las críticas, a propósito recuerdo a alguno que me dijo directamente que yo era un tipo homofóbico porque comente que cuál era el afan de algunos grupos homosexuales por casarse a la forma en que lo hacen las parejas heterosexuales. Si tengo algo de homofóbico, es algo que procuraré superar, más mis comentarios jamas son mal intencionados.

Otra persona me criticó el hecho de que en mi blog tratará temas que no tienen nada que ver con las palabras MENTE y FILOSOFÍA, ese amigo no me dio tiempo a explicarle que no porque el blog se llame MENTE FILOSÓFICA, me la voy a pasar escribiendo de Platón o de las escuelas presocráticas. Ciertamente he tratado esos temas pero básicamente este blog es una miscelánea de temas en las cuales se pueden intercambiar ideas y analizar diversos temas; e incluso este blog, ha sido también mi intención, es hecho para que sea un medio de comunicar informaciones importantes como fue el caso del terrible sismo que afecto al sur chico del país en el 2007.

También MENTE FILOSÓFICA ha servido para comunicar incluso hechos de menor importancia pero que pueden interesar a la gente en diversos lugares del mundo donde quizás no lleguen ciertas informaciones, por ejemplo fuimos uno de los primeros blogs en sudamérica en tener la noticia del triunfo de Sudáfrica en el mundial de Rugby, así como estuvimos atentos a informar al instante del resultado final de la Formula 1 con el titulo de Raikkonen.

No sé si seguirá visitando mi blog un señor que no le da ningún valor a lo que escribo, hasta se atrevió a decir que tengo horrores ortográficos, bueno si eso es así, me corregiré, pero le pido que no me corrija si él puede cometer errores como confundir el artículo a con ha del verbo haber como cuando en vez de decir "ha sido" dicen "a sido". Ciertamente, ha habido algunos comentarios de mala leche, pero yo les doy cabida a todos, y por supuesto las gracias a quienes han gustado de mis artículos y han tenido comentarios favorables de ellos. Gracias Marilia, yo también visito mucho tu blog, están siempre interesante tus posts.

El post que más he disfrutado escribir en este tiempo e identifica a la mente filosófica es "LA NEGACION DE LA VEJEZ Y LA MUERTE" y en general he disfrutado y disfruto con cada post que escribo para compartirlo con mis apreciados visitantes.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HASTA AHORA HAN LEÍDO LAS PAGINAS DE ESTE BLOG.

MARDAM

2 comentarios:

  1. Felicidades por las 10 mil visitas ;) y no hay de que yo entro con gusto a leer tus entradas, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mardam por tus 10000 visitas...sigue asì con tu mente filosòfica, no siempre estarè de acuerdo con lo que planteas, pero se que lo escribes tu. Y eso es lo importante ser autentico.

    Jeniffer

    ResponderEliminar