TOP DE APPS RETRO PARA ANDROID - Mente Filosófica

Latest

sábado, 20 de julio de 2019

TOP DE APPS RETRO PARA ANDROID

top app android


Top de Aplicaciones Android retro que te harán llorar de emoción

Si te gusta volver a vivir los mejores años entonces te mostramos este Top de Aplicaciones Android retro que te harán llorar de emoción. Nada mejor que llenar de nostalgia tu celular y volver a vivir las experiencias que más te marcaron.  No viajarás al pasado literalmente, pero por unos instantes tendrás esa sensación de volver a vivir lo mejor.

Retro Filter - Vintage Camera Effects Photos

El título dice mucho. Es el mejor filtro retro de fotografías en tiempo real que existe, tiene más de 500 mil descargas. Quizá es un poco pesado para ser un mero filtro, pesa 19 mb aunque...que es ese espacio de almacenamiento en nuestro celular android para tan bonito recuerdo!


Desarrollada por Retro Filter Style & Retro Camera Group esta App requiere Android 4.1 o superior para su correcto funcionamiento.



SuperRetro16 (SNES emulador)

¿Cuántas horas metiste jugando al NES? Horas y horas luego del colegio y cuando estabas en el liceo también, ahora revive lo mejor del NES con esta App gratis (aunque tiene su versión premium) SuperRetro16 (SNES emulador); pesa tan solo 8.4 Mb y requiere Android 4.0 en adelante para que funcione. La última actualización es de mayo del 2019 y ya tiene más de medio millón de descargas.



Es conocido básicamente como el mejor emulador NES del mundo para Android. Detecta los juegos de forma automática y tiene un render que emula el efecto VShaders con una calidad casi perfecta. Ofrecida por Neutron Emulation, sugieren que sea usada por mayores de 10 años.



Win 98 Simulator


LR-Soft ha creado el más perfecto simulador de Windows 98 para celulares Android, la gran mayoría de nosotros creció con este sistema operativo, navegando entre HTML y conexiones mediante modem de 28 kbps, descargando imágenes de menos de 1 Mb en minutos y descargando música en formato midi que nos podía llevar horas, ahora toda esa experiencia con el escritorio, los íconos y el sistema de archivo lo puedes tener en tu dispositivo móvil android, la App pesa nada más que 1.3 Mb. 

¿A que esperas?  :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario