Como cambiar los pensamientos negativos a positivos - Mente Filosófica

Latest

sábado, 19 de septiembre de 2020

Como cambiar los pensamientos negativos a positivos


pensamientos-positivos-autosugestión

La autosugestión es una técnica empleada con el fin de alterar los patrones adyacentes a la mente inconsciente, en otras palabras, la sugestión transmite y reemplaza cada tipo de pensamiento e idea que el individuo tenga respecto a sí mismo, su entorno y la existencia misma; convirtiéndola en parte de su realidad y perspectiva.

Puesto que es un método de reprogramación mental o lavado cerebral, la autosugestión es altamente eficaz para modificar la respuesta que la mente subconsciente da a un estímulo específico, ya sea positiva o negativamente.

¿Cómo cambiar pensamientos negativos a positivos?

Para manipular las emociones y alterar la conducta a los estímulos inconsciente, se debe tener en cuenta los siguientes puntos:
  • Hacer cosas que se consideren estimulantes, ya sea un deporte, manualidades, componer, dibujar, etc.
  • Es sustancial tener en cuenta que el entorno tiene gran impacto en la respuesta sensorial de individuo, esto ayuda a conectarse tanto con las creencias positivas como negativa
  • Fortalecer la sugestión con imágenes mentales. Puede ser cualquier situación que haga sentir a la persona como un triunfador y alguien importante.
  • Usar la creatividad es sustancial para mejorar el efecto y facilitar el proceso de autogestión. Por ende, cabe destacar que se debe imaginar de forma positiva, expresando aquello que se quiere conseguir o llegar a ser.

¿El poder de la autosugestión o las proyecciones positivas?

Dependiendo del ambiente, personas, frases, películas, lecturas, pasatiempos, etc. Se va creando una percepción del mundo que responden automáticamente a diferentes estímulos en el día a día, ya sea un saludo, un gesto, un movimiento, entre otros.
La sugestión posee gran influencia sobre las mentes de las masas alterando así su conducta, emociones y creencias.
Por ende, se pueden auto infligir pensamientos positivos para aumentar la autoestima y disminuir la atención de las limitaciones impuestas por el mismo individuo, con el fin de rendir más en el trabajo, escuela, relaciones, emprendimientos y logros.

Las proyecciones son sustanciales para modificar los pensamientos y sensaciones negativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario