UN GRAN CONCIERTO POR LA PAZ - Mente Filosófica

Latest

martes, 18 de marzo de 2008

UN GRAN CONCIERTO POR LA PAZ

Por iniciativa de un grupo de artistas encabezado por el colombiano Juanes, se produjo este domingo un gran Concierto por la paz en la frontera Colombo-venezolana ubicada en el puente Simón Bolivar entre Cucuta y San Antonio. Fue un gran concierto con la asistencia de más de 50,000 personas, un bello espectáculo que tuvo un noble fin: recordar que la paz no debe tener fronteras. No asistió el presidente Uribe ya que los organizadores prefirieron que no se politice el evento, una buena medida sin duda.





Al margen del objetivo principal que era el mensaje de paz , se pudo disfrutar de la calidad de artistas hispanoamericanos de gran trayectoria. La jornada musical se abrió con la participación de un grupo de 35 niños de una orquesta y un coro juvenil de Colombia y Venezuela. Luego empezaron a salir los artistas, allí estuvo el gran cantaautor español Alejandro Sanz con su “corazón partió”; el colombiano Juanes y su “camisa negra”; Juan Luis Guerra y su “bilirrubina”, Ricardo Montaner y su “tan enamorados”. Además estuvieron Carlos Vives, Miguel Bosé y el ecuatoriano Juan Fernando Velasco.

Los artistas deleitaron al público cantando sus populares temas algunas veces a dúo y otras en grupo, un espectáculo inolvidable más que por la calidad de los artistas (que ya es decir bastante), por el fin que se perseguía.

Aquí un vídeo con algunos minutos de buena música.

MARDAM

2 comentarios:

  1. un concierto bello principalmente la actuación de Juanes que fue de paso el principal gestor se este evento.
    Jenifer

    ResponderEliminar
  2. Foi maravilhoso,"ótimo" a gente também assistiu , desde brasil
    Tchau.

    ResponderEliminar