APRENDE ANTROPOLOGÍA EN ANDROID - Mente Filosófica

Latest

jueves, 29 de agosto de 2019

APRENDE ANTROPOLOGÍA EN ANDROID

antropologia

La antropología es la ciencia del estudio de la conducta humana, su cultura y su paso por este mundo, es más que historia y arqueología, es entender la estructura de este mundo desde el punto de vista de culturas que vivieron hace mucho tiempo, cual es su legado en la historia y qué dejaron a las futuras generaciones. 

Desde el estudio de pinturas rupestres hasta civilizaciones enteras, desde el uso de la computadora como herramienta de trabajo hasta qué se usaba para entretenimiento en la edad media, todo es objeto de estudio en antropología.

Aplicaciones Android para aprender antropología

Para ayudarte en el camino, está Curso de Antropología. Una App actualizada en Julio de 2019 y que requiere muy poco espacio de tu unidad de almacenamiento y una versión de Android 4.0.3 o superior para que se ejecute. Es gratis y está bastante completa. Abarca temas desde qué es la antropología, como estudiarla, introducción, cultura y filosofía.



Introduction to Anthropology


Esta app está mucho más completa que la anterior, pero requiere un poco de conocimiento previo sobre historia contemporánea del mundo, abarca definiciones, orígenes de la humanidad, primeras culturas, organizaciones sociales, guerras mundiales, el mundo post guerra, conceptos generales de antropología, sumario, glosario de palabras e índice, como contrapartida, está en inglés.


Requiere 2.8 Mb de espacio libre y Android 3.0 o superior




Antropología

Si título lo dice todo. Es una app práctica para el estudio de la ciencias como tal, la filosofía, la conformación de sociedad, su historia y grandes trabajos de grandes maestros y su impacto en la sociedad contemporánea y ahora.



Estas son algunas de las grandes herramientas que permiten estudiar antropología por Internet. En el pasado solamente quienes accedían a una carrera universitaria o de tercer grado podían pensar en profundizar en estos temas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario